Morocha45

0 Morocha45

fui para el dia del amigo. lo que me rei . el mozo un amor y la comida espectacular. y pienso volver para mi cumple !! gracias !!!

Magui Terrasa

0 Magui Terrasa

Un desastre! Me trajeron mal el plato...lo pedi de nuevo y tuve que ver como el "chef" puteaba al mozo! Me traen nuevamente el plato y estaba crudo!!! El encargado del lugar DESAGRADABLE..... ademas de todo un lugar pasado de moda y caro.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fui con un descuento del 50% y así el precio fue bueno, pero es muy caro de otra forma. Igual la atención fue excelente y el ambiente es lindo, más en la terraza q en el interior. Es un bar con onda más noventera (les tiro "pizza con champán" y entienden rápido) q hipster. Para primera cita la rompe, por ejemplo. La pizza d salmón nos gustó mucho y unas croquetas d entrada muy ricas, también.

Josefina de Santo

0 Josefina de Santo

Comida excelente ambiente bueno atención pésima de la camarera, no del dueño que era muy atento

estebanliter

1 estebanliter

Lugar que ha cambiado la carta a cocina de autor patagónica. Merece darle una oportunidad. Buenos lomos en diferentes opciones, barra de tragos y precios acomodados. Para ir con amigos, porciones individuales en su mayoría. El dueño muy atento salvando desprolijidades. Volvería sin duda por el chef. Merece una carta de vinos y postre mejor.

APRADO

0 APRADO

Muy buena atención. Ambiente amplio con terrazas y todo lo necesario. Riquisima y abundante la comida.