sapo2

0 sapo2

09/08/2017

La chica de la recepción muy amable. Una vez en la mesa,me traen la carta y me dicne que solo le quedan 2 opciones de vino por botella, elijo una y vuelve a los 5 min diciendo que esa tampoco tenia, q solo me podía dar ese vino por copa (?) en fin le pedi dos copas y un agua. pedimos langostinos y la provoleta. 20 min desp llega la comida, los dos platos frios 10 min desp llegaron las copas de vino, sin mentir había poco mas q lo q te dan para probarlo. conclusion pague rápido y hui

FA

0 FA

25/07/2017

La recepción muy agradable, el lugar muy lindo, la música perfecta, las empanadas riquísimas, los langostinos no nos gustaron. Algo para mejorar y por lo cual no volveremos es la atención en la mesa, sentimos una presión contínua por pedir apenas habíamos mirado la carta, por decidirnos, por volver a pedir, por llevarse los platos cuando NO habíamos terminado, hasta por pagar!! y todo cuando había varios lugares vacíos. Es bueno que estén atentos pero no ese nivel de insistencia.

cesarv

3 cesarv

30/05/2017

Sin dudas el lugar está más que bien. Es lindo, con música en su punto justo (se puede hablar), comida bien condimentada, muy bien servida, trangos originales y ricos y una atención IMPECABLE. La verdad, es que fue de las mejores atenciones que ya recibí en Buenos Aires. Para mejorar: aumentar la cantidad de platos y siempre quedarse con stock de vinos y comidas (de los seis platos principales, uno no tenían y de los vinos, dos no estaban en bodega). Por eso bajo un poco el puntaje.

jmilman

2 jmilman

05/01/2017

El lugar es muy lindo. No es barato, es for export. Pero la ambientación es muy agradable, La atención es muy amable, aunque los tiempos pueden mejorar un poco. Y vamos a lo más importante: La comida, espectacular !!! Memorable el salmón a la parrilla con algo así como un puré de papas, pero aún más rico. Voy a volver muchas veces!!!

locura2584

1 locura2584

31/08/2016

Si bien la calidad de las bebidas y comida es buena, la demora en la atención es terrible.

clacker

3 clacker

15/02/2016

Fuimos un viernes, tipo after. Llegamos y no había nadie y al rato empezó a llegar gente. Nos sentamos en la barra, pedimos tragos, que estaban buenísimos: un gigoló, un aperol y un pizco. Todo hecho con mucha delicadeza. Para comer pedimos unos boquerones que estaban ESPECTACULARES, con un gustito a limón riquísimo, y hummus con pan casero. Lo único criticable es que la chica de la barra nos levantaba el servicio cuando todavía no habíamos terminado de comer. El precio es un poco elevado, pero parecido a los bares de la misma categoría. Lo recomiendo.

kevsanta

0 kevsanta

14/02/2016

El lugar es muy lindo, es una casa antigua con escaleras de madera, una buena barra en la que te podes sentar a tomar y comer tranquilamente. Nosotros fuimos a la terraza, lindo lugar, tranquilo. La carta de tragos muy completa. Pedimos un vacío que estaba muy rico, en su punto justo acompañado de unas papas muy ricas con una salsa picante. El mozo muy atento siempre pendiente de si necesitábamos algo. Todo espectacular, la verdad no lo conocía. Lo recomiendo para ir en pareja y con amigos.