Alvarado 2763 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

chancholin

0 chancholin

De las mejores opciones para comer pescados en la ciudad. Precios razonables, teniendo en cuenta que los platos dan para compartir.
Muy buena la atención de los mozos. Carta de vinos razonable.

Corona_Master

3 Corona_Master

De los mejores lugares de Mar del Plata. Muy bien ambientado con pocas mesas y un excelente clima. Hay que reservar porque se suele llenar siempre. Su fuerte son los pescados y mariscos pero platos como la bondiola a la cerveza son un espectaculo. Platos abundantes, bien presentados y riquisimos. Para todo lo que ofrece el precio si bien es caro no esta mal. La atencion impecable

luciazambrino_1476530254

1 luciazambrino_1476530254

Es la tercera vez que voy y me sigue pareciendo una excelente opción. Siempre hay mucha gente así que hay que reservar con anticipación.. No es barato pero vale la pena. La atención es buena pero esta vez no lo fue tanto como las anteriores. Pedimos brochettes y lenguado, muy buenos ambos. De postre pedimos uno a base de sambayon, muy rico también. Volvería.

Oski26

2 Oski26

En parte considero la opinion de Julieta. No es excelente, es algo más que una cantinaa sin dejar de serlo especialmente por la ambientación. Pedimos 1/2 marinerita llena de cornalitos y rabas. Luego 1/2 bondiola mi sra, estaba dura. Yo 1/2 matambrito syngapur, por arriba de la carne una sopa de caramelo y frutas. Mi sra pidio una copar sur, sin sentido. El chef tendr{ia que ponerse las pilas y lo de media porción es un invento para justificar el precio. Los mozos excelentes.

SILSIL

3 SILSIL

Muy lindo restaurante, la comida muy buena, la entrada unos deliciosos mejillones gratinados y de ppal chernia, todo muy rico, me gustó mucho la preparación y el punto de ambos platos. El ambiente muy familiar, la panera muy buena, y la atención muy amable. Los recomiendo.

Horacio2214

2 Horacio2214

No fue excelente solo por la temperatura de la chernia, el punto perfecto tanto que no valia la pena pedir que la calienten

solidario

2 solidario

Restaurante afamado entre los locales buenos precios y calidad son sus grandes virtudes. Paredes de ladrillo visto y boisserie, lámparas de hierro, sillas cómodas y el dueño atento a todo. Langostinos empanados con salsa alioli y salmón rosado Sur los platos principales, muy buena materia prima, muy buen servicio, mozos muy profesionales para asegurar una más que satisfactoria velada.

julietadelorenzo

1 julietadelorenzo

No es que no me gusto, considero q no se destaca comparado con otros como Pontevedra o Sarasanegro por ejemplo. Rabas frescas, la panera sin variedad, la bondiola con miel y manzana rica.

Diegomp

1 Diegomp

Pedimos dos porciones de salmón, ambos muy ricos? El servicio de los mozos estuvo bien pero podrían mejorar su carta de vinos. Varios de los vinos que queríamos no estaban, pero el mozo nos supo recomendar uno. La ambientación es muy agradable. No vayan sin reserva, que incluso un martes estaba lleno. Los precios son razonables.

alito232006

1 alito232006

La comida es excelente. El ambiente muy bueno y la atención destacada.