Vuelta de Obligado 2257, Belgrano (ver mapa)

sofiag

1 sofiag

20/12/2017

La comida es MUY rica...PERO te la traen muy fria y eso la hace fea. Pedi que me lo calienten dos veces y aun asi seguia fria. Las papas se re contra nota que son RECALENTADAS DE MICROONDAS, un asco. El te con leche de coco es un 10. Es bastante caro para ser un sandwich de verdura. El servicio tarda mucho y aburre, hasta para cobrar tardan. El local es hermoso y la entrada es muy rica. Me gusta pero podrian mejorar esos detalles.

sofiag

1 sofiag

20/12/2017

Mpiulatu

0 Mpiulatu

21/08/2017

Muy mala atención, sirvieron antes a cuatros mesas que llegaron después de nosotros. Los mozos parecían perdidos, daban vueltas sin sentidos. La calidad de la comida bajo de nivel a diferencia de los precios que aumentaron.

Palacios G.

1 Palacios G.

17/05/2017

Muy rico todo, la atencion muy buena , y la comida tambien, pero siempre que voy tienen problema con la extraccion , hay olor a comida y a veces humo, tienen que arreglar eso y quedaria excelente.

Luli_86

3 Luli_86

24/03/2017

Nos recibieron con un mino trago d cortesia muy rico. La ensalada cesar enorme. El rol de pollo muy rico. El ambiente y vajilla excelente. Los precios de los postres muy elevados (la comida normal a elevado) Hay heladerias riquisimas por la zona como para complementar igual.

myrmyr

3 myrmyr

18/12/2016

El nuevo local de Obligado 2237 de Tea Connection es más amplio y luminoso , tiene personal amable y despliega la misma carta de los demás locales de la cadena. Rica y muy abundante la clásica ensalada de salmón, buenas. Averiguar por descuentos

natuke

2 natuke

11/09/2016

Me encantan sus tés. No importa si justo no tienen uno porque lo pruebo la próxima vez.
A este local fui dos veces. Es muy luminoso y amplio. La atención de los mozos estuvo muy bien.

lu_2010

3 lu_2010

30/08/2016

Fuimos a merendar a Tea Connection antes de la función de cine aprovechando que queda a unos metros del Belgrano Multiplex. Muy lindo el lugar, la atención buena y los productos frescos y sabrosos, similares a los demás locales.

audazseeleva

1 audazseeleva

10/05/2016

Nos encantó el lugar; compartimos una porción de "Alegría de chocolate" (es abundante) fresquísima y deliciosa ; muy buen el café, tés, faltaban algunos, pero la carta en general es muy completa. Los camareros muy amables y la ambientación impecable.