guía reservas gift eventos

Entrada: Rabas con salsa alioli - Croquetas de pescado. Plato principal: Lasagna casera - Mollejas salteadas al verdeo. Postre: Volcan de chocolate - Copa Tempero

Encantada1

2 Encantada1

07/01/2018

Cenamos sorrentinos con salsa rosa, fajitas muy ricas y un postre de maracuyá que no era del día. Bien la atención y la relación precio/calidad. Unos clientes trajeron dos perros q ataron a las patas de la mesa y empujaron a que se quedaran debajo de sus asientos en la vereda. Más de una hora así, se mordieron entre ellos haciendo un gran lío y los dueños les pegaron para que se calmaran.

The Woman

1 The Woman

24/01/2017

Es un lugar adorable. Tanto la atención de los chicos como la calidad de la comida es excelente!
Los sábados vamos por la pizza de langostinos con salsa rosa que es simplemente una delicia!

Daivid

0 Daivid

26/12/2016

Soy de nuñez/belgrano de toda la vida y realmente me pone muy contento que existan negocios como este. Atención super calida y amable, gastronomía de calidad (tanto en comida como en pastelería) a cambio de precios muy justos. Irse contento de un restaurante no es poca cosa hoy en dia !! Los felicito !!

Yany

0 Yany

02/12/2016

Me encanto el lugar, los postres y los menues ejecutivos de la semana son muy ricos, vivimos en el barrio y entre semana almorzamos ahi. Quedamos enamorados de las tortas. Los chicos que atienden siempre con buena onda. Lo recomiendo!.

Cecilia Ausades

0 Cecilia Ausades

01/12/2016

Fui miercoles 30/11/16 y excepto las rabas...por primera vez, mala el resto de la comida!! La pizza con langostino estaba re dura, bastones de lomo con salsa...no era lomo muy duro, lo cual fue reconocido!! Servicio medio-malo!! Una lastima ya que me hicieron pasar un mal momento con amigas!! El dueño no estaba!!

empanadita

3 empanadita

10/11/2016

Fui a este lugar entusiasmada por las rabas con salsa alioli. Nada más decepcionante. El alioli no era tal, ni siquiera tenia sabor a ajo y al reclamar al mozo, él tampoco sabía cómo se hacía. Las bruschetas de jamón crudo, otra decepción. Apenas una lámina de 1cm x 5cm.: un lágrima. Para todo esto, una espera infinita, sin gente en el local. La atención, correcta pero no alcanzó a compensar.

The Finnegan's

1 The Finnegan's

22/10/2016

Somos incondicionales de Tempero. Excelente lugar, comida y atención. Todo impecable. Riquísima comida, las rabas y croquetas de pescado son riquísimas!! Los tragos también! Y las tortas bueniisimas! Tienen un carrot cake espectacular!!

sdongarra

3 sdongarra

02/10/2016

Lindo lugar, amena atencion y rica comida ! buena opcion para el barrio. Recomendable, Para ir nuevamente. los langostinos de entradas super ricos, los spaguettis buenisimos, y la torta oreo nada que envidiable a la de USA. Felicitaciones !

MarcosAndresSforsini

0 MarcosAndresSforsini

02/09/2016

Cuenta con una cocina 100% casera, desde sus pastas hasta deliciosas bondiolas con miel y mostaza. Entradas exquisitas como unos deliciosos aros de cebolla, o rabas crocantes hasta unas papas fritas increíbles. Platos a un precio que harán que éste sea tu primer lugar a elegir. Todo esto está envuelto por un ambiente cálido, tranquilo y hogareño que harán que recuerdes bellas veladas de cena en tu casa, Si todavía no los conoces te recomiendo que vayas.

MarcosAndresSforsini

0 MarcosAndresSforsini