Honduras 4733, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

The Burger Company nace con la idea de volcar más de 10 años de experiencia gastronómica para generar Revolución y cambios. Ofrecemos la mejor hamburguesa del mercado (Best Burgers in Town), desarrollada con un blend de carnes y condimentos que sumados dan como resultado una hamburguesa con mucho sabor que la diferencia de la que hoy está en el mercado.

Oshiel

1 Oshiel

Llegué de casualidad. Parecía un local de cadena pero me sorprendió muchísimo. La hamburguesa es tremenda. El pan no se puede creer lo rico que es y creo que es la panceta mas crocante que comi en una hamburguesa. Los aros de cebolla están muy buenos. Todo lo demás es más estándar y regular. Pero lo que importa es la hamburguesa y estaba buenísima.

gg

1 gg

Buenas hamburguesas. Buena cerveza. Buen precio. Buen ambiente. En definitiva una propuesta interesante para comer unas hamburguesas, en especial en un día de semana, los fines de semana se llena mucho y no es fácil encontrar mesas. Lo único que no recomiendo son las papas con parmesano y aceite trufada, no satisfacen para nada las expectativas.
Volveré.

camila12

1 camila12

Nada memorable. Las hamburguesas no tienen ese sabor casero que si tienen otras hamburgueserías de la zona. Pedí batatas fritas de acompañamiento y estas estaban duras. El lugar es lindo pero las hamburguesas dejan mucho que desear.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Excelente y realmente delicioso el pan! se nota que tiene un toque especial, pero la metodologia no me gusto para nada, las porciones eran chicas con respecto al precio y tardaban muchisimo en llamarte. El lugar esta muy bien ambientado y el patio es muy lindo

RobertDayer

1 RobertDayer

Rápido, barato y excelente nivel. El lugar está muy bueno, super cómodo y limpio. De los mejores fast food gourmet que fui

Gorgona

3 Gorgona

Buenas hamburguesas, clásicas la mayoría, pero con variedad de acompañamientos, las batatas fritas muy ricas y buenos condimentos. El lugar bien ambientado, un lindo local con opción para comer al aire libre. Agregaría un poco de limpieza más frecuente en las mesas. Seguramente volveré.

Mgaabbo38

1 Mgaabbo38

El lugar es muy lindo; las hamburguesas son espectaculares, las papas con cheddar son ricas ( no se destacan, pero no dejan de ser ricas) ; la atención es símil mc o Burger con un agregado tecnológico que le da su distinción ( igual que en Burger 54).
Super recomendable

Sgonza88

0 Sgonza88

La ambientación es muy agradable a la vista, el estilo es una mezcla entre industrial y café de los 60. En cuanto a la comida no me convencio tanto, la carne era sabrosa pero el pan super insípido. El resto de los condimientos son normales, suma mucho el kétchup Heinz. Pedi unas Eggy fries que compensaron el mal sabor de la hamburguesa. No volvere

caritots

1 caritots

Muy bueno a la hora de querer comer comida rapida, la hamburguesa muy buena y los condimentos, mejor. No me gustaron las papas tipo McCain con cascara, algo blandas, eso me decepciono, y soy fan de ese tipo de papas. El resto, recomiendo, volvere!