Cervezas artesanales.

• Viernes: Cerrado

Khaleesi

3 Khaleesi

Soy fan de todos los Temple! El jueves visité este, como siempre la cerveza excelente, super recomendables las papas de todo tipo! Muy buena atención y el ambiente lo mas! Espero volver siempre

Florencia Galantini

1 Florencia Galantini

Me encantó. Fuimos viernes a eso de las 21.30hs. Había gente pero encontramos lugar adentro en una "mesa barril". Hay varios tipos de cerveza para probar y si no tenes idea que elegir te van haciendo probar algunas en shots. Las rubias en general me encantaron. Con respecto a la comida hay opciones, pero yo pediría las papas bravas. Son muy abundantes y exquisitas. La atención para ser un viernes con mucha gente me gustó. Si bien es ruidoso y chico adentro, afuera tmb hay mesas

cesarv

3 cesarv

Atención pésima, lugar que termina SUPER OSCURO, ni se lee la carta (a las 7 de la tarde, no es un boliche, en las mesas del fondo), la cerveza correcta, comida bien (apenas esta vez comi alguna cosa, pero hace un mes que cené y la comida es aceptable). No lo recomiendo, es para chicos de veinte años, y para ser usada como previa de boliches.

Mauro Arsenal

0 Mauro Arsenal

Llegamos a palermo un viernes, si bien estaba lleno de gente conseguimos mesa. La cerveza fue fea, como aguada. nos terminamos yendo ya que no se podia hablar por la música extremadamente alta. perdio el estilo irlandes.

Omgbufe

3 Omgbufe

Su chef es excelente, la birra tirada es de calidad y la opción es variada en cuanto a gustos. Los precios varían dependiendo de los happy hour y los platos que elijas comer.

cesarv

3 cesarv

El lugar es muy lindo, enorme, pero hay muy poco lugar para sentarse y siempre está lleno. La mayoría de las personas se queda de pie, con lo que no recomiendo ir para comer. Al final, cuando nos estábamos por ir conseguimos mesa y comimos hamburguesa, la cual estaba grasosa, no tiene nada de abundante (vinieron dos o tres papas fritas que ni eran bastón tampoco). Es para tomar algo y target de veintipocos años. La mesera divina, la chica de la barra del fondo una maleducada.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Una muy buena opción para picar y tomar rica cerveza! El Happy Hour (bebida+ papas) a buen precio. El mejor maridaje: Cazuela de albóndigas con tirada Stout. Terminamos de comer y nos ofrecieron una encuesta breve y ¡ganamos dos porciones de papas bravas!
Volveremos para seguir probando las cervezas y picadas.

Mikin

3 Mikin

una muy buena opción para picar y tomar algo en pareja o con amigos, como todo bar nocturno es un ambiente ruidoso con música alta, tiene muy buena atención por mas que esté lleno de gente. La comida consta de papas y batatas fritas con condimentos, sandwich, y hamburguesas. Comida buena y abundante!

FIrurueta

1 FIrurueta

El bar me resulto muy copado, fui un jueves. Muy buena la musica, rica la cerveza de la casa. La atencion normal. Me gusto que tengan jarras no solo de cerveza, lo recomiendo, voy a volver.