guía dixit gift

Avenida General las Heras 1822, Recoleta (ver mapa)

011 48050733

Cervezas artesanales, cerveza tirada, whiskys y maltas, coctelería simple, coctelería artesanal.

Alemansur

1 Alemansur

01/03/2019

Cambiaron el bar, convirtiéndolo en un bar común, como todos los de hoy en dia; con la intención de tener a todos parados en banquetas incomodas, mesas altas...le tendrian que haber cambiado el nombre, como los de Palermo, esos no son Temple, es un negocio, pero los habitués del Temple de Retiro de los primeros años, no vemos mas que negocio puro sin nada de sentimiento.

ornella5

2 ornella5

21/05/2017

Fuimos a san Patricio de nuevo porque el año pasado había sido genial y bueno, este no! Había dos opciones: combo de 200 con cerveza artesanal o papas o sándwich y otro de 150 de quilmes.
Comimos, tomamos y cuando quiero unas papas fritas me dicen que solo puedo comprar el combo de 200 o 150! No me dejan comprarla individualmente cuando había un cartel que decía que si podía y por $75. Pido hablar con el gerente, me trató de tonta y que la primo es así. No vuelvo nunca más.

Mariana Buschmann

2 Mariana Buschmann

29/12/2016

Excelente servicio, buena onda, gran variedad de cervezas y deliciosa comida!

sami_caba

0 sami_caba

14/11/2016

Festeje el cumpleaños el sábado pasado en la sucursal de Palermo a pesar del error con la reserva de la mesa fueron muy gentiles y resolutivos, los tragos muy buenos, la comida muy bien, el servicio en general un poco lento. Lo mejor la música y los presentes para la cumplañera (trago de cortesía y jarra de cerveza para los amigos). Definitivamente volveremos.

bubastix0

3 bubastix0

15/04/2016

el mejor de todos los temple bars, el lugar es muy calido, los tragos estan bien producidos.