Av. Raúl Scalabrini Ortiz 701 , Villa Crespo (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2017
  • Nominado Mejor Pizza 2015
  • Nominado Mejor Pizza 2013

En el barrio de Villa Crespo, 1893 es un restaurante especializado en pizzas a la parrilla y a la piedra y pastas creado por el chef Danilo Ferraz. Está ubicado en una casa antigua de techos altos y paredes de ladrillo a la vista, con iluminación tenue. Además de gustos clásicos de pizza, ofrecen platos como la Siciliana (con muzzarella, provolone, ajíes en vinagre y longaniza) la de Muzzarella ahumada (muzzarella ahumada y perejil picado), o la de Queso de cabra (con queso de cabra, tomates secos y albahaca), entre otras opciones.

Hawking

1 Hawking

Vieja casona en una esquina convertida en restaurante. Atención amable y cordial. Las pizzas, muy ricas, aunque sobre una masa crocante más delgada que la de panqueque. Algo que debe mejorar es la iluminación: las velitas son muy románticas pero no alumbran y algunos de los pocos spots incomodan al comensal. Más para ir con amigos que en pareja.
Una gaseosa y un porrón de cerveza, una pizza grande (mitad napolitana y mitad cuatro quesos) y el servicio, $451.-
Bien para ir una vez.

Hawking

1 Hawking

Una vieja casona devenida restaurante, con atención esmerada. Ambiente acogedor aunque ruidoso. Mejor para ir entre amigos que en pareja. Los sabores de las pizzas, muy ricos; pero la masa es más fina que la de tacos mexicanos. Algo que cambiar es la mala iluminación: velitas que no alumbran ni lo que se come o spots que molestan al comensal.
Una gaseosa, un porrón de cerveza, una pizza grande (media napolitana, media cuatro quesos) y servicio de mesa, $450.-
Bien para ir una vez.

PBustamante

3 PBustamante

Increíbles pizzas a la parrilla, riquísimas. Pedimos una grande pensando que iba a quedar y son tan finitas que la devoramos. La atención un poco lenta y podrían poner pancito o maní para la espera... Hay que ir con paciencia pero la comida lo vale.

Mikin

3 Mikin

Hace bastante que no iba a este lugar, con respecto a la pizza, por lo menos la de vegetales de estación a la piedra, poco sabor. Me sorprendí para mal, no es una opción a la hora de comer pizza por lo visto. Las pastas actualmente no sé como estarán en un pasado eran buenas. NO creo que vuelta. Lugar muy ruidoso y tiene que reveer el tema de las luces, algunas son muy molestas para cenar.

Aa

0 Aa

Llame para reservar y me atendio una mujer que no tenia idea de nada. No sabia si habia lugar....ni a que hora...si se podian usar los cupones de descuento. Una pianta voto Urgente cambio de recepcionista! !!!!!!!!

Nanein

1 Nanein

Muy buena atención. Pasta y pizza muy ricas. Realmente un excelente lugar. No es caro. Para ir en pareja.

Clarucha

1 Clarucha

Siempre comimos pizza a la parrilla y es excelente

foody84

2 foody84

Fuimos hace unos días con un groupon, la atención, el lugar y la comida es excelente. Si te gusta la pizza a la parrilla este es un lugar super recomendable. Con el groupon el precio abonado es muy apropiado teniendo en cuenta precio y calidad. Pienso volver seguido....

buscador54

3 buscador54

Hacia más de tres años que no iba, me sorprendió la calidad de la pizza y el servicio. La mesera recomendando vinos de la carta y con criterio propio le agrega valor a su tarea. El importe total que pagamos hace más interesante la propuesta. Volveremos pronto.

HUGOMADRI

1 HUGOMADRI

Sigue con la misma calidad de siempre. Está mejor ambientado y los mozos siguen con esa distancia con el cliente que los caracteriza. Volveré pronto