guía dixit gift catering

2901 es un restaurante del barrio de Belgrano con comida de bodegón, con un salón amplio y sencillo, bien iluminado, que pone el énfasis en la comida. Tienen platos abundantes, de inspiración española e italiana, y que conforman la llamada cocina porteña. Entre las opciones que se ofrecen en su carta está la Tortilla de cebolla de verdeo, la Suprema de pollo rellena con jamón y queso con papas fritas, Vacío al horno con papas españolas o Ravioles de verdura a la boloñesa. Tienen postres como el clásico Tiramisú, el Flan con crema, o unos muy grandes Panqueques de banana. Cuentan con una amplia carta de vinos.

• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

vero

0 vero

03/02/2019

Pésimo. La colita mechada estaba tan recalentada que estaba dura, el vacío lo pedimos bien cocido y se lo llevaron dos veces para cocinarlo. Volvió siempre jugoso pero arrebatado por fuera. La salda de los canelones al roquefort era pura crema sin gusto al queso. Cómo no había el vino que pedimos le dijimos al moso que trajera uno de similar valor. Nos trajo uno $ 200 más caro y no nos avisó Cuando hice el reclamo al mío se enojó y nos trató mal Fui a decirle a la dueña y no hizo nada

MAilroque

3 MAilroque

22/10/2018

pedí una milanesa a domicilio: la milanesa vino marrón (aceite quemadísimo) y la milanesa no tenía sabor a nada. Nunca más pido fritos ya que el aceite lo usan hasta que está negro. La tortilla de papas es muy buena.

jorge.collazo.581_Ku

1 jorge.collazo.581_Ku

01/08/2018

Almuerzo, comida abundante, ambiente de fonda barrial, muy de reunion de amigos, los crepes muy buenos, la atencion buenisima. rapido y eficiente. Recomendable para comida de amigos o familia . El local es sencillo sin pretenciones.

chorni

3 chorni

23/06/2017

Sigue sosteniendo sus cualidades. Comida de bodegón a un precio y calidad convenientes. Los platos abundantes, aunque a veces desparejos.

MARU

1 MARU

17/11/2016

Clasico bodegon de barrio. Mozos de la antigua usanza. Muy buena comida, platos abundantes y excelente relacion precio/calidad. El matambre a la pizza y la entraña son riquisimos. Recomendable para ir en familia sin gastar una fortuna

pepito

3 pepito

03/11/2016

Excelente comida de fonda, bien barrio, comidas simples, abundantes y grasosas: perfección. Buenos precios y como somos clientes buena atención. Si les gusta un buen ambiente, comidas gourmet, atención personalizada y cartas de vinos, no vayan.

atila0456

1 atila0456

20/10/2016

excelente la comida de 10 el revuelto al gramajo mortal la napolitana la mejor la atencion buena

Inesita

0 Inesita

25/09/2016

Un desastre, fuimos tres los escalopes estaban duros, incomibles y no sirve q te reintegren el dinero después, el mozo un tal Mecho todo el tiempo justificándose de mala gana porque tenía mucha gente para atender .los ravioles de ricota algo pasables yo zafe porque pedí pollo a la parrilla y ahí no se pueden equivocar mucho. Al salir te das cuenta del ruido permanente q aliena tanto a clientes como a los mozos por igual. NO LO RECOMIENDO

Inesita

0 Inesita

25/09/2016

gbenyakar

2 gbenyakar

05/09/2016

Excelente relación precio - calidad.
Al estilo de los bodegones, es para comer muy bien a precios sumamente accesibles.
Si no buscás ambientación este es un gran lugar.