Reseña
758 Bar se encuentra en el barrio de Flores, cerca del barrio coreano, ubicado en una casona antigua refaccionada, con una decoración de detalles rústicos, objetos antiguos y paredes de ladrillo a la vista. Su cocina de autor tiene comidas variadas de influencias internacionales, con especial atención en las carnes, los pescados y los mariscos, además de platos de gastronomía coreana. Se ofrecen platos como la Merluza marinera con papa y tomate, Milanesas de pollo con salsa honey mustard y ensalada verde, el Arroz Chaufa estilo peruano, Tempura de langostinos, o Lomo salteado con papas al horno, entre otros. Además, cuentan con una extensa carta de cocktails.
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Parece que el alto precio que hay que pagar es por los gastos de decoración que me parece sin sentido, nada acorde a la temática tradicional coreana...la comida llega fría, platos mezquinos, y a un costo muy alto...Por ultimo, no hay platos vegetarianos y el local cierra cuando la noche recién empieza...
Mal mal mal!!!! bajó la calidad, los precios son excesivos el cheff no es el mismo y no tienen la variedad que tenían hace un año atrás...Llegué después de hace tiempo un viernes a las 22:30 hs y ya me estaban advirtiendo que en un rato cerraban...y buehhh!!!todo lo bueno se acaba!!! Lástima!!!
Un rinconcito escondido en pleno Flores, recomendable ir para comer bien, en pareja o con amigas.La calidad de los platos es insuperable.Al mediodia hay menues con diferentes opciones y a buen precio( desde pastas, carnes y pescado con diferentes guarniciones). De noche se puede disfrutar de una rica cocteleria y ofrecen cafe Illy. Ambiente lindo, comodo y relajado con buena musica.