guía reservas gift eventos

El restaurante A Fuego es una parrilla ubicada en el barrio de Belgrano que funciona con el concepto de Espeto Corrido, en que las carnes se asan en brochetas y se traen así a las mesas, para servirlas recién sacadas de la parrilla. Tienen cortes como Entraña, Ojo de bife, Matambre de cerdo, Picaña, y Bondiola, entre otros, además achuras varias y de un salad bar libre muy completo. Hay bebidas incluidas y cuentan también con una buena carta de vinos para acompañar las comidas.

everestar

0 everestar

18/01/2018

PESIMA ATENCION. 2 HORAS PARA TRAER UNA ENSALADA Y UN FLAN. HORRIBLE. NO VAYA.

berale13

0 berale13

29/12/2017

No hay en BsAs un restaurant que por $ 320 te ofrezca un menú libre de salad bar, carne y gaseosas. El salad bar muy variado y fresco, no parece del día anterior. La carne, para mí, está hecha al spiedo, lo que le quita el gusto ahumado de la parrilla pero es una excelente oportunidad de probar distintos cortes. Buena atención, buena ambientación, buena acústica. Mas no pido.

No hay en BsAs un restaurant que por $ 320.* te ofrezca un menú libre de salad bar, carne y gaseosas.

silvirina

0 silvirina

23/05/2017

Es excelente tanto la comida como la atencion de los mozos. Yo lo recomendaria para cualquier evento o tan solo para una cena hiper gratificante!!!!!!!!!!!
Ojala nunca cambien la calidad y la calidez.

Atenas

0 Atenas

13/05/2017

Muy buena atención los mozos son muy atentos. La calidad y variedad del salad bar es excelente. Muy buena carne. // comparando precios es muy barato, con respecto a otros espetos o parrilas. Muy recomendable

martinberges

0 martinberges

16/04/2017

Un desastre la atencion del mozo que hacia el speto corrido. Se ofendió cuando le pedimos mas cocida la carne, y los pedidos llegaban tarde. Nos trajo una morcilla cuando estabamos eligiendo el postre.. No volveria

valedoc

0 valedoc

15/04/2017

Un desastre la atención del mozo. Nos contestó muy mal...pasamos un mal momento en el cumpleaños de nuestra hija si ninguna necesidad. Una pena porque la comida es buena. No volveria

tnh74

2 tnh74

07/12/2016

La mesa de ensaladas es muy variada y rica, los mozos y las chicas que reponen las bebidas tardaban demasiado en pasar por las mesas. Habia gente pero no estaba repleto.
La carne era rica, pero todas tenian el mismo sabor, me decepcionó esto particularmente ya que esperaba mas variedad y mejor nivel. Los cortes que trajeron fueron cuadril, ojo de bife y bife de chorizo, ademas de chorizo, morcilla y chinchulines.
Las papas fritas muy ricas.
No tiene buena acustica el lugar.
No volveria.

esquimal

3 esquimal

09/11/2016

En este comodo y bien puesto restaurante se ofrecen a un sistema tipo Rodizio ( el mozo sirve las carnes ) solo rescato la muy buena mesa fria pero la parrilla no es a carbon ni leña y la carne ( no hay asado ni ninguna con hueso, todas tapas o picaña, etc) tiene un gusto raro que a mi no me convence. No vale la pena analizar precios si el contenido no satisface. No lo recomiendo.

vaquito

0 vaquito

30/03/2016

Lo de parrilla le queda demasiado grande. Si bien $220 es barato para un tenedor libre, no vale ni hasta el último centavo: hay gaseosa libre y variedad de hortalizas y verduras, pero uno acude con el fin de degustar la estrella de la carta, la carne, que es verdaderamente -y sin exagerar- incomible.

hernandez-mariano

2 hernandez-mariano

11/01/2016

Hacia mucho que no iba, pero la verdad que me defraudo. La barra de ensaladas y fiambres sigue siendo muy buena, pero lo principal que es la carne muy mala, todos los cortes tienen el mismo sabor, tiene gusto a hervida, por dentro todos los cortes el mismo color, no esperes ninguno jugoso. Estoy seguro que hierven la carne y despues la tiran en la parrilla.