• Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

A Nos Amours (Nominado Mejor Cocina Internacional en los Premios Oleo 2012) se presenta como el rincón parisino del renovado polo gastronómico de Palermo Viejo. Una tienda pequeña, con tintes románticos, música suave y mesas espaciadas que da lugar a un menú acotado pero con opciones frescas, gourmet y por sobretodo deliciosas. Sus dueños se acercan a la mesa con una pizarra que contiene los platos disponibles: conejo, pesca del día, pulpo grillado, risotto de mar, ñoquis de ricota o un clásico bife de chorizo. Eso sí, los usuarios recomiendan el paté de entrada y la creme brulee de postre. La carta de vinos propone ejemplares provenientes de bodegas boutique o de autor.

Ramsy

3 Ramsy

Siempre igual . Y no defrauda. Simple muy sencillo , pero con muy buena comida y una excelente relación precio calidad y tamaño de los platos. Totalmente descontracturado . Hasta pueden llegar a no ponerte el mantel porque , seguramente, se acabaron , pero comés con gusto sobre su vieja mesa de madera. Y el "francés" está siempre atento para que te sientas a gusto. Excelente...ideal para una cena en pareja, poca luz. O simplemente cenar bien!

Kitty000

2 Kitty000

Hace un tiempo que no iba, porque siempre me olvidaba de hacer la reserva . Es un lugar sencillo, sin pretensiones y un precio justo. Mejoraron mucho la atención y los platos salen rápido por más que este lleno el lugar .Absolutamente recomendable.
Como soy celiaca , disfruto mucho cuando saben del tema y me pueden orientar .Los libros en las mesas fueron para mi amor a primera vista, incluidos los de fotos .

eldetective

2 eldetective

Carta limitada: pizarra con 7 opciones (3 entradas y 4 principales). 3 postres. Entradas $150, Ppales $250, Postres $100, Agua $45, Cerveza artesanal $140. Cubierto $25. No es un lugar económico, pero vale la pena sin lugar a dudas. Los platos son simples pero tienen sabores que te dejan perplejos. La sopa de cebollas gratinada es emocionante. Si te molesta el cargoseo de los mozos, acá la atención es brillante y relajada. 10/12 mesas, todas llenas un miercoles: reservar. Volvemos seguro.

mborzone

1 mborzone

Fui a festejar mi cumpleaños y pasé una noche maravillosa. Platos orgánicos y frescos. La carta es una pizzara que llevan mesa por mesa ofreciendo el menú del día e incluye tres entradas, tres platos principales y dos postres (¡en este caso recomiendo la Creme Brulé!!). ¡Los vinos son orgánicos y poco conocidos pero deliciosos! La atención es excelente, están atentos a tus necesidades, sin apabullar, te dejan tiempo entre plato y plato y para la sobremesa. Vayan!!!

jcarriquiry

1 jcarriquiry

Muy bueno como siempre. Muy buena la comida, excelente la creme brule, muy buena la atención. Carta muy acotada pero nunca falla. Muy buenos los vinos. C'est magnifique!! Vayan no se van a arrepentir.

Coca

0 Coca

Ambiente muy agradable, la comida rica y la opción de vinos genial.
Lo recomiendo.

Ramsy

3 Ramsy

Habíamos ido hace tiempo. Sigue manteniendo la personalidad: una especie de bistró francés, alimentos orgánicos, frescos. Pocas opciones : tres principales, tres postres y entre las tres entradas la tradicional sopa . En el puré de anco ,en los ñoquis de batata , en la salsa se nota la esencia de la base de esa cocina francesa... Sin carta, pizarra grande escrita a mano. Los vinos orgánicos , creo, pero poco conocidos. Te sirve su dueño y está atento a los detalles de tu mesa.

lauribass

0 lauribass

EXELENTE LA COMIDA LA ATENCION Y LOS VINOS ORGANICOS UNA DELICIA

alexiass

2 alexiass

Una pequeña esquina, onda muy cantina.
La carta es una pizzara que llevan mesa por mesa, tres entradas, cuatro principales
Comida muy rica, elaborada, con sabores dedicados.
Los vinos organicos.
La atencion personalizada del chef y sus amigos, todo muy descontracturado.
Pase una noche maravillosa.

rodolfo.fernandez100

1 rodolfo.fernandez100

Ambiente sin decoración. Comida excelente. Muy francesa.De Bistro. Los vinos orgánicos son de tercera..una lastima.Precio muy razonable Atención veloz y explicativa