guía reservas gift eventos

Juan B. Alberdi 344 , Caballito (ver mapa)

4 926-1301/2

El restaurante A Fuego Lento es una parrilla al carbón en el barrio de Caballito que se caracteriza no solo por sus cortes de carne y comidas gourmet sino también por contar con un Campo de Juegos para que los más chicos se diviertan, con personal capacitado para cuidarlos. Cuentan con carnes como Asado, Vacío, Entraña, Bife de chorizo, y muchas otras opciones, así como achuras y platos como por ejemplo Bondiola de Cerdo a la Riojana (con arvejas, jamón, huevo y papas), Pechuga al limón, o Salmón Rosado a la Vasca.

• Jueves: Cerrado

samanta85

0 samanta85

31/12/2018

Ambiente familiar, venido a menos. Espacio para niños bastante pobre.
La comida cara para lo que era. Parrillada arrebatada y sin sabor. No lo recomiendo

barbaroja65

1 barbaroja65

09/12/2018

Medio pelo, el chorizo lo repetí una semana, ni en la Cancha de boca en los 70 me Paso eso, tirando a caro, sin wi fi, Atención mediocre. No recomiendo.

GSamacoits

0 GSamacoits

26/07/2018

Excelente lugar para ir con los Chicos. Muy buena atención de las Mozas. Los juegos en muy buen estado, y las Cuidadoras muy atentas. La comida normal, el ambiente agradable. Recomendable.

fklite

3 fklite

11/06/2018

Solo recomendable para ir con niños ya que cuenta con un gran salòn de juegos al fondo. Nos dieron una mesa adelante, bastante incómoda, cerca de la puerta y de la parrilla (que tiene un problema grave de tiraje, pues había bastante humo en el local). Buen vacío, floja la entraña, bien las papas fritas. Precios altos; calidad media. No volverè, pero no creo que sea un problema para el restaurante ya que apunta y bien a un nicho de clientes: familias con niños en edad de juego.

lopito

0 lopito

08/01/2018

Pesimo lugar, por lejos el peor servicio y experiencia en un restaurante. La comida es horrible, los precios excesivos por lo que ofrecen y la atención patetica. Lo unico que estaban bien eran las papas fritas y el lugar de juegos.

Romina Paula Argüello

0 Romina Paula Argüello

01/10/2017

Creo q por lo único q la gente con chicos va es porq pueden dejarlos en la sala de juegos y comer tranquilos. Pedimos la media tabla de carnes. El matambre horrible, Las mollejas crudas, el vacío y la tira de asado arrebatados, quemados por fuera y crudos por dentro. La tira incomible de tan dura. Las papas fritas blandas a medio hacer.Cómo se hace para hacer mal las papas! Baños de terror. Precios desubicadísimos! Lo rescatable: el salón infantil

Pablo Javier Antonini

0 Pablo Javier Antonini

25/06/2017

Muy caros los vinos, el doble de un resto normal a bueno. Carne medio pelo, el matambre a la pizza malo, muy buena atención para los chicos, las mesas muy apretadas y un mozo viejo mal educado que le molesta que estes en su paso. Solo sirve para entretener a los chicos y con el robo de los vinos resulta caro. Hay mil opciones mejores y más en Caballito

natygal2004

1 natygal2004

12/02/2017

Me siento comoda llevando a mis nietos. Juegan y estan cuidados. La comida es buena y los precios razonables. Es ruidoso, pero seria imposible tener un patio de juegos y que sea silencioso. Es ideal para familias con niños .

Don Quijote

1 Don Quijote

08/02/2017

Una de las peores parrillas que comí. La relación calidad-precio es pésima, los precios son muy caros y la calidad de la comida no es buena para nada. Pedimos una porción de carne bien jugosa que según la moza era para compartir. Tardó bastante, vino super quemado y la porción no llenaba ni a una persona. No volvería nunca y tampoco lo recomendaría. El ambiente poco agradable, con una decoración de los 70´ muy vieja.

Anyzz

3 Anyzz