Juan B. Alberdi 344 , Caballito (ver mapa)

4 926-1301/2

El restaurante A Fuego Lento es una parrilla al carbón en el barrio de Caballito que se caracteriza no solo por sus cortes de carne y comidas gourmet sino también por contar con un Campo de Juegos para que los más chicos se diviertan, con personal capacitado para cuidarlos. Cuentan con carnes como Asado, Vacío, Entraña, Bife de chorizo, y muchas otras opciones, así como achuras y platos como por ejemplo Bondiola de Cerdo a la Riojana (con arvejas, jamón, huevo y papas), Pechuga al limón, o Salmón Rosado a la Vasca.

• Jueves: Cerrado

Romina Paula Argüello

0 Romina Paula Argüello

01/10/2017

Creo q por lo único q la gente con chicos va es porq pueden dejarlos en la sala de juegos y comer tranquilos. Pedimos la media tabla de carnes. El matambre horrible, Las mollejas crudas, el vacío y la tira de asado arrebatados, quemados por fuera y crudos por dentro. La tira incomible de tan dura. Las papas fritas blandas a medio hacer.Cómo se hace para hacer mal las papas! Baños de terror. Precios desubicadísimos! Lo rescatable: el salón infantil

Pablo Javier Antonini

0 Pablo Javier Antonini

25/06/2017

Muy caros los vinos, el doble de un resto normal a bueno. Carne medio pelo, el matambre a la pizza malo, muy buena atención para los chicos, las mesas muy apretadas y un mozo viejo mal educado que le molesta que estes en su paso. Solo sirve para entretener a los chicos y con el robo de los vinos resulta caro. Hay mil opciones mejores y más en Caballito

natygal2004

1 natygal2004

12/02/2017

Me siento comoda llevando a mis nietos. Juegan y estan cuidados. La comida es buena y los precios razonables. Es ruidoso, pero seria imposible tener un patio de juegos y que sea silencioso. Es ideal para familias con niños .

Don Quijote

1 Don Quijote

08/02/2017

Una de las peores parrillas que comí. La relación calidad-precio es pésima, los precios son muy caros y la calidad de la comida no es buena para nada. Pedimos una porción de carne bien jugosa que según la moza era para compartir. Tardó bastante, vino super quemado y la porción no llenaba ni a una persona. No volvería nunca y tampoco lo recomendaría. El ambiente poco agradable, con una decoración de los 70´ muy vieja.

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

Fea experiencia. Mala calidad de carnes. No vuelvo

RoberKairuz

0 RoberKairuz

16/01/2017

Fuimos x un cumpleaños, teniamos q optar por pedir o todos a la carta o todos parrilla libre, no era combinable (habia gente vegetariana), lo mismo para los niños. La carne, desde el chorizo hasta la provoleta horribles, hervida dura y sin sabor, sobro todo. Lo rescatable eran las papas fritas. El ambiente es muy ruidoso, mesas encimadas y el mozo q nos atendio (igual a pepe mujica) malisimo el trato. El rincon infantil Aceptable pero mal ventilado, los animadores buenos. Es Caro, no vuelvo

alocampo

0 alocampo

15/09/2016

excelente salida en familia. Ideal para ir con niños. Geremias, el animador del parque de juegos es un genio. Hablando de la comida es muy buena y abundante. Pedimos una provoleta y una parrillada de achuras (eramos 2) y nos trajimos mas de la mitad de la parrillada para casa. La atencion de los mozos muy buena, muy atentos. No se cobra cubierto. Recalco, los niños no quieren volverse a su casa por lo maravillados que quedan.

JulianASD

3 JulianASD

26/06/2016

Pésimo. La carne quemada. Un ruido infernal. Baños sucios. El espacio para los chicos un caso. Y encima caro. No voy mas. No lo recomiendo

Naniquena

2 Naniquena

07/06/2016

Guía Oleo. Este restaurante abre todos los días. Mediodía y noche. La comida es medio pelo, no es demasiado barato. Ahora de lunes a jueves la bebida no alcohólica es gratis. Para cumpleaños tienen menú de parrilla libre desde $200 (lun y mar). (mínimo 5 adultos). Si tenes chicos de entre 4 y 12 vale la pena sino no vayas... hay muchísimas parrillas mejores y mas accesibles

Sauce_Lila

1 Sauce_Lila

11/02/2016

ENLOQUECIERON CON LOS PRECIOS!!!
Antes era accesible, normal para lo que sirven. Ahora te cobran $800 por una parrillada para 3 que da pena, $50 el café!!!! UN CAFE CINCUENTA MANGOS!!! Si por lo menos el lugar estuviera limpio!! Los baños parecen sacados del Juego del Miedo, la atención es una ruleta según quien te toque.
Eso si, el sector de juegos espectacular, con muchas actividades, con varios animadores, con un pibe que es un genio y los chicos adoran!!
Pero los precios....por Dios!!
No vuelvo más hasta que no cambien esos precios ridículos.