A mi manera es un restaurante de comida italiana mediterránea y de autor ubicado en el barrio de Villa del Parque. Es un salón amplio y sobrio, con una estética que contrasta blancos y negros, con espacios de sillas y sillones. Las porciones son abundantes, y entre sus platos destacados se puede encontrar el Risotto a la crema de parmesano con rúcula, el Solomillo de cerdo envuelto en panceta con reducción de vino marsala y oporto, con finas hierbas y acompañado por batatas fritas, o el Lenguado en filet, salteado con oliva ajo, limón y vinagre, con papas al natural.

Melu100

1 Melu100

31/12/2017

Fui con mi marido a cenar el 30/12/17
Pedimos de entrada milanesas de muzarella. Literalmente estaban brillosas de la cantidad de aceite que tenían.
Como principal mi marido eligió trucha (bien de sabor) acompañado por algo que ellos llaman cus cus pero parecía un cereal blanco sin color ni gusto, que por supuesto era incomible. Yo pedí salmón (estaba entre frito y quemado) acompañado por zanahoria y choclo rallado, ambos regulares. Muy caro para lo que sirven. No lo recomiendo

guibian

3 guibian

29/12/2017

Fuimos el sábado 23/12 por la noche con mi familia (8 personas). La mesa reservada nos estaba esperando. Muy bueno el ambiente, la atención y sobre todo la comida. Entre otras cosas comimos: pastas, pollo y un risotto. Todo excelente. Los precios: razonables para el lugar. Desde ya, es para volver.

VaneDec

0 VaneDec

26/11/2017

Muy buen lugar, la atencion de los.mozos es excelente al igual que lo platos y postres

Jere

0 Jere

20/09/2017

Fuimos anoche por primera vez y fue una excelente experiencia. Pedimos la picada a mi manera y rabas de entrada, el solomillo de cerdo (el plato del día), y los sorrentinos crujientes de plato principal con un malbec que nos recomendó el mozo para acompañar. Cada plato exquisito, el ambiente cómodo y acogedor y lo que realmente vale destacar fue el servicio, que era sobresaliente. El mozo todo un profesional que nos atendió de 10. Sin duda volveremos!

Gallegol

3 Gallegol

20/05/2017

Promera vez que vamos y fue una buena experiencia. Mozos atentos comida excelente y ganas de repetir visita

asz2017

0 asz2017

25/03/2017

Estuvimos hoy a la noche nos recepciono un señor muy poco comprensible y nos ubico en una mesa en el medio del pasillo, de no ser por el maitre ( un chico joven que tiene muy en claro lo que hace ) se acerco y nos ofreció cambiar de mesa a lo cual le aceptamos la propuesta. La comida excelente y lo mas raro fue que pedimos todo sin ver la carta del lugar ya que nos dejamos llevar por el maitre en todo momento con sus recomendaciones. Volveremos y lo recomendaremos. Mozo Walter excelente.

elsantoguille

0 elsantoguille

02/03/2017

fuimos este finde carnaval y la verdad no se pueden entender los comentarios que tienen a mi me defraudo mucho llegamos nos recibio un senor en la puerta muy atento. nos sento en la ventana sin preguntar si nos gustaba ni nada teniendo media sala vacia. mozo correcto pero muy soberbio y al servir el vino volcaba una gota siempre :( encima de tres platos uno se equivoco en el risotto asi que mala experiencia

arudzinski

1 arudzinski

19/12/2016

Excelente la atención. Pese a estar lleno no había problemas en la conversación. Servicio impecable y platos insuperables!!!

Alejandra Zunino

0 Alejandra Zunino

16/12/2016

Eramos 9 comensales y el mozo atendió muy bien la mesa.Todo pareció muy amable. Pero a la hora de abonar el mozo y el señor de la caja recriminaron delante de todo el salón que debíamos parte de la cuenta $50 de 3550)... pagamos $3910; y entre la mesa y la caja se perdieron justo $400, casi la propina del mozo... que pena que se estafen entre ellos y a los clientes nos hagan pasar vergüenza

esquimal

3 esquimal

03/11/2016

Es cierto, la atención , la comida y el lugar son muy buenos pero el precio es a mi juicio carísimo . Habia una sugerencia de bondiola y otra de pescado, muy logrados . Es la segunda vez que vamos , es cercano a donde uno vive, prefiero pagar estos precios con una salida mejor.