A mi manera es un restaurante de comida italiana mediterránea y de autor ubicado en el barrio de Villa del Parque. Es un salón amplio y sobrio, con una estética que contrasta blancos y negros, con espacios de sillas y sillones. Las porciones son abundantes, y entre sus platos destacados se puede encontrar el Risotto a la crema de parmesano con rúcula, el Solomillo de cerdo envuelto en panceta con reducción de vino marsala y oporto, con finas hierbas y acompañado por batatas fritas, o el Lenguado en filet, salteado con oliva ajo, limón y vinagre, con papas al natural.

Gallegol

3 Gallegol

Promera vez que vamos y fue una buena experiencia. Mozos atentos comida excelente y ganas de repetir visita

asz2017

0 asz2017

Estuvimos hoy a la noche nos recepciono un señor muy poco comprensible y nos ubico en una mesa en el medio del pasillo, de no ser por el maitre ( un chico joven que tiene muy en claro lo que hace ) se acerco y nos ofreció cambiar de mesa a lo cual le aceptamos la propuesta. La comida excelente y lo mas raro fue que pedimos todo sin ver la carta del lugar ya que nos dejamos llevar por el maitre en todo momento con sus recomendaciones. Volveremos y lo recomendaremos. Mozo Walter excelente.

elsantoguille

0 elsantoguille

fuimos este finde carnaval y la verdad no se pueden entender los comentarios que tienen a mi me defraudo mucho llegamos nos recibio un senor en la puerta muy atento. nos sento en la ventana sin preguntar si nos gustaba ni nada teniendo media sala vacia. mozo correcto pero muy soberbio y al servir el vino volcaba una gota siempre :( encima de tres platos uno se equivoco en el risotto asi que mala experiencia

arudzinski

1 arudzinski

Excelente la atención. Pese a estar lleno no había problemas en la conversación. Servicio impecable y platos insuperables!!!

Alejandra Zunino

0 Alejandra Zunino

Eramos 9 comensales y el mozo atendió muy bien la mesa.Todo pareció muy amable. Pero a la hora de abonar el mozo y el señor de la caja recriminaron delante de todo el salón que debíamos parte de la cuenta $50 de 3550)... pagamos $3910; y entre la mesa y la caja se perdieron justo $400, casi la propina del mozo... que pena que se estafen entre ellos y a los clientes nos hagan pasar vergüenza

esquimal

3 esquimal

Es cierto, la atención , la comida y el lugar son muy buenos pero el precio es a mi juicio carísimo . Habia una sugerencia de bondiola y otra de pescado, muy logrados . Es la segunda vez que vamos , es cercano a donde uno vive, prefiero pagar estos precios con una salida mejor.

lablanco

2 lablanco

Se come bien. La atención màs que correcta. El salòn un poco triste la última vez que fuimos . Un tema: es momento de renovar los baños. Estàn viejos y deslucidos. Vamos con cirta regularidad y la comida nunca nos defraudó.

jls1971

0 jls1971

Muy buena la atención y de 10 la comida la pasamos genial

laraff

0 laraff

Excelente! Desde la entrada hasta la cuenta! Atención de 10 y comida deliciosa. Súper recomendable

Comilonmuycomilon

0 Comilonmuycomilon

Es increíble no lo dejen de probar el panqueque de manzana al rhun y el volcán de chocolate... la atención de Manuel y Sergio es excelente en todo sentido...seguiremos volviendo!