Principal: goulasch con spatzle, jambonon con chucrut, bratwurst.

• Sabado: Cerrado

Chispa

0 Chispa

03/09/2017

Costillas de Cerdo Ahumada con batatas fritas. Strudel con crema. Muy buena atención Todo excelente!!

timduncan

2 timduncan

10/03/2017

Un clasico de la comida alemana en buenos aires.
Carta extensa. Muy bueno es recomendable.

negui

3 negui

25/05/2015

Clásico restaurant de Buenos Aires, conserva esa impronta con un local que se mantiene original y en muy buen estado, platos centro europeos muy bien preparados.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

20/05/2015

Muy dejado. Platos aburridos y con precios demasiado altos. El goulash es triste..

Malevela

2 Malevela

27/02/2015

Fui al mediodia a probar Lentejas Garnie y Goulash, nada de otro mundo, normal. Sin destacarse. El ambiente es de restaurante de epoca. Lindo para la foto. Recomiendo a turistas ubicado en pleno microcentro.

alexx59

1 alexx59

06/02/2014

Fuimos hoy a almorzar 4 personas. la comida rica, nada del otro mundo,normal.Pero la atencion,pesima ! El mozo absolutamente descortes. Esto se repite en restaurantes donde los mozos estan hace años, q saben q no los van a echar.

solcito8012

1 solcito8012

03/10/2013

Fuimos un día de semana al mediodía, no estaba lleno, pero había varias personas de las oficinas de los alrededores. El goulash era regular en sabor y calidad... La atención es aceptable, aunque algo lenta.

Sebask4

2 Sebask4

06/10/2012

Es un restaurant tradicional de comida alemana. Uno de los más antiguos de Buenos Aires, abierto en 1926.
Los platos son típicos de Europa Central: Chucrut, Lentejas Garnie, Goulash, etc... Deberían estar un poco mejor presentados y debería haber un poco más de explicación respecto de la carta.
El horario es limitado y se nota mucho la presencia de habitués.

elgriego

3 elgriego

28/06/2012

Buena comida, con varios sabores alemanes. No es barato. El servicio es aceptable. Mediodía se llena.

mar1ana

1 mar1ana

12/06/2012

Pedimos goulash con späetzle y albóndigas de hígado. Ambas cosas estaban muy bien, mejor el goulash que los ñoquicitos. El chucrut de las albóndigas también estaba muy bueno. Buena la atención.