guía reservas gift eventos

Güemes 3299, Palermo (ver mapa)

4827-2887/4822 0615

gabymagistris

0 gabymagistris

23/10/2018

Nada bueno puede salir de un lugar con gente homófoba que echaron y golpearon a una pareja gay, sin ningún motivo más que su odio y sus prejuicios. Del odio no puede salir nada bueno, ni siquiera una pizza. Jamás pisaría este lugar y ojalá varios hagan lo mismo. Tráguense su odio, mal provecho.

silviast

3 silviast

22/10/2018

Fuimos al de Triunvirato y Olazabal. Esperamos una hora la comida. La suprema tenía tanta sal y tanta pimienta que era incomible. Las papas fritas frías. Mi marido pidio pescado y estaba impresentable. La moza muy atenta pero no pudo compensar lo mal q comimos. Para no volver.

mirkov87

2 mirkov87

19/05/2017

muy rico todo . lugar tranquilo para ir a compre una pizza o milapizza

Barbi

0 Barbi

05/01/2017

Buena atención y linda ambientación. Pedimos unas rabas para 2 y no pudimos terminarlas!! Estaban muy buenas!! Relación precio/calidad: razonable.

Omgbufe

3 Omgbufe

22/11/2016

Muy buen lugar para ir en familia. Los platos son abundantes y sabrosos. Si programas una salida acudir temprano porque suele llenarse. Depende donde te sientes es el mozo que te atiende, hay un par desganados y medios mala onda. En cuanto al servicio es bueno y completo. Cobran el cubierto, tambien podes pedir para llevar lo que te sobre o si no queres comer en el lugar. La carta es super variada, no es que son tan exclusivos con la comida italiana como el nombre lo indica.

cesarv

3 cesarv

09/11/2016

No me gustó nada. La chica que nos atendió fue muy buena onda, pero el vino que pedimos estaba intomable. No estaba caliente, estaba hirviendo. La pizza zafa y no es tan cara, pero es muy ruidoso el lugar. Está bien que era sábado, pero igualmente...Hay lugares mejores

Mikin

3 Mikin

18/04/2016

Fui un par de veces, la atención siempre es correcta y el ambiente agradable. Esta vez pedimos una pizza y estaba salada por demás por lo cual se perdía el sabor de los demás ingredientes, y eso en uno pizza es un grave error al cocinar. Espero que haya sido por esa vez.... tal vez en algún momento vuelva a probar otra. Igualmente, por la zona hay bastantes opciones para comer.

gasparsantib

0 gasparsantib

18/03/2016

Pesima pre pizza. Queso congelado q ni se derrite. Una de las peores pizzas q hemos comido

gomeznelida87

1 gomeznelida87

24/01/2016

Fuimos con mi pareja al de Scalabrini Ortiz y Sta Ce. Malísima pre-pizza. Si la compras en el súper de al lado, seguro es más rica. El queso, feo y se notaba que no era fresco. La atención, mala. El mozo trajo la pizza antes de las bebidas. Pizza de palmitos, aparentemente son 4 palmitos fríos tirados arriba de la masa con queso viejo. El de Córdoba y Pueyrredon es mil veces mejor.