Olazáabal 5598, Villa Urquiza (ver mapa)

4 523-2335 / 4 524-2123

Cocina premium:Carbonell matambre Napolitano, matambre de Pollo. Sandwiches gourmet adaggio. Tortas , delicias, variedad en cafetería: café aromatizado con un toque de exclusivos licores italianos y cafes especiales fríos.

gabriella

3 gabriella

30/03/2017

Para nosotros, el mejor helado de Villa Urquiza

adryan

1 adryan

05/10/2013

El lugar es bueno, para almorzar o cenar no es recomendable. Lo que si son buenos son los helados no hay diferencia con las principales cadenas de heladerías, en los precios tampoco. Recomendable

nadiapat

1 nadiapat

02/09/2013

el mejor helado! el chocolate con almendras es único!

mmastroscello

1 mmastroscello

29/12/2011

En el curso de un par de semanas fui dos veces a tomar helados, al local que tienen frente al Parque Saavedra, pero no pude probarlos. La primera vez me dijeron que sólo estaban vendiendo helado para llevar porque ya iban a cerrar (eran las doce de la noche). La segunda me pasó lo mismo, pero ¡a las 10 de la noche y haciendo mucho calor! Estoy seguro que era la única heladería de la ciudad a punto de cerrar en ese momento. En síntesis:no están enfocados al cliente y necesitan capacitar al personal.

Desgustador

1 Desgustador

23/12/2011

Lugar calído para tomar un café. Heladería de buena calídad. La comida no es de lo mejor pero no esta mal. Poca variedad de platos.
Mas que un restaurante para ir a comer, es para una salida casual y tranquila. No recomendalble para salidas planeadas.

Teddy

3 Teddy

26/10/2011

Coincido con otros comentarios: no tiene nada que envidiarle a las grandes cadenas de heladerías! Mejor precio y buena calidad de helado. Tiene gustos que en otros lados no encontrás o es difícil encontrar como la canela, crema de avellanas y crema de almendras entre otras, todas buenísimas!

Charos

2 Charos

14/02/2011

Excelente el helado! desde que están en el barrio, hace más de 5 años, nunca cambiaron la calidad, siempre la mejor! No tiene nada que envidiarle a las heladerías de cadena, muchas ya industrializadas y en decadencia.

luciam

1 luciam

09/06/2010

el mejor helado del barrio. el dulce de leche con brownies trae brownies de verdad, no como en otros lugares que brillan por su ausencia. el lugar es lindo, tiene varias mesas para sentarse.

matinegrito

3 matinegrito

30/03/2010

A mi opinion uno de las mejores heladerias de Buenos Aires, el choocolate con almendras acalameradas es una delicia, un helado que se siente el gusto intenso a cada fruta y sabor.
Voy muy seguido.
Recomendable.