Platos gourmet elaborados, pollos, carnes , pastas. Sandwhiches y picadas. En la cafetería : cafés internacionales, café Agatta. Tortas.

guido_cadena

0 guido_cadena

Fui en invierno y no había calefacción, adentro estaba bastante fresco.
El mozo se equivocó con el pedido, pedimos una pizza mediana y nos trajo una grande. Se notaba que era nuevo porque tuvo que preguntarle a una compañera algunas cosas. Muy educado y servicial.
La pizza era correcta, nada destacable, era media masa, me gusta pero creo que había muy poco queso. La de jamón y morrones, con muchos morrones, eso fue muy bueno.
No creo que vuelva.

CHANCHUN

3 CHANCHUN

Una opción mas para almorzar algo rápido... Una hamburguesa una gaseosa y chau... la cuenta y a seguir... Nada para destacar...

sayjo

1 sayjo

fui a almorzar un dia de semana porq era mi cumple y el menu ejecutivo es excelente!!! comi super bien y cuando me entere q faltaba el postre casi me infarto! vuelvo siempre que puedo

DamianDC

3 DamianDC

Fuimos con algunos amigos a despedir el año.
El lugar es de barrio, es tranquilo y le permite a uno estar relajado como en casa.
Todos nos pedimos hamburguesas gigantes llenas de condimentos diferentes y de nombres estrambóticos. Cumplen su objetivo; estaban bastante buenas.

La atención fué malhumorada y encima nos sirvieron mal todas las hamburguesas y las trajeron en 3 tandas con 10 minutos entre unas y otras, nos culparon por decirnos que éramos muchos y era "un lío", igual fué divertido porque lo tomamos con gracia.

AVENTURINA

1 AVENTURINA

Excelente lugar comparti una reunion con amigas , y festejo de cumplen con muy buena atencion,,,,,,,,siendo 13 personas todos los platos llegaron en tiempo y forma mas las condiciones adecuadas,,,,,,,,y abundantes,,,,,,,,,,,,,,gracias por la atencion ,,,,,,,,,volveremos

changopoeta

0 changopoeta

Excelente, buena atención, buen clima, bien familiero.

bycons

2 bycons

Que dificil calificar este resto. La atención fue muy mala (no se si la moza era nueva o no, pero un desastre). Nos levanto el pedido y se olvido de preguntar x la bebida, despues no traía las cosas, la cuenta nuestra la dejo en otra mesa; se demoró muchisimo en atender. La comida era rica y justa para el tipo de resto; ofrecen hamburguesas con muchos ingredientes pero de los "caros" no viene nada. Finalmente, te dejan la panera y cuando te comes un pan o algo, viene la moza y te dice (literal): "AHORA TE VOY A TENER QUE COBRAR EL SERVICIO DE MESA". Mi puntuación en gral. 4

matiasmiles

2 matiasmiles

El precio esta bien. La hamburguesa estaba muy buena, pero los ravioles no los volveria a pedir. El servicio es muy bueno y te atienden rapido.

Cris74

2 Cris74

Es un muy buen restaurant de barrio. No le pida más. Pero se come muy bien, con platos abundantes y buena atención. Es para volver

diemarce

0 diemarce

Se trata de un ambiente familiar y relajado. Podría decirse que en cuanto a la ambientación el lugar está un poco desaprovechado, pero es agradable.
La atención es informal pero excelente.
Comparto con un comentario anterior en que la carta está un tanto desactualizada, en especial las entradas, pero la comida es buena. Voy regularmente porque me queda cerca y probé casí toda la carta, ningún plato me decepcionó.