Av. Corrientes 6735, Chacarita (ver mapa)

4553-2400 4554-4486

Albamonte es un restaurante especializado en cocina italiana, pizzas y comidas porteñas ubicado en el barrio de Chacarita. El salón es amplio y tradicional, con mucha madera y mesas de manteles blancos. Los platos son abundantes y a buen precio. Una de sus especialidades es la pizza casera al horno de leña, aunque también se destacan sus platos de cocina, con pastas como los Mostacholes a la Puttanesca o los Spaghetti Scarparo, pescados del día, y otros platos tradicionales como Sesos a la romana, Escalopes de lomo marsala o Milanesas de muzzarella con salsa de tomates. De postre, se destaca el Merengue mixto, con crema chantilly y dulce de leche.

comilónempedernido

1 comilónempedernido

24/10/2017

¡muy rico todo!, reservé el miércoles y el viernes pasado a la noche y la comida bien casera junto con la atención del mozzo Martín, ¡voy a volver seguro!

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

18/09/2017

Cantina de las de antes y buena calidad. Muy buena atención. Buena panera, Riquisima la mayonesa de atún, buenas pastas y muy ricas milanesas (un tanto aceitosas las papas fritas)
El postre típico del lugar son los merengues gigantes con crema y dulce de leche.
Lugar que no falla.
Ir temprano o esperar mesa.

adri

0 adri

26/08/2017

Excelente! Muy buena comida y atención. Precios justos, mozos en serio, atendido por su dueños (gente honesta y trabajadora), muy buen ambiente (diverso). Recomiendo, platos únicos e imperdibles : Raviolones, Fucciles, Milanesas, Pizzas, Empanadas, Trillas, Mejillones, Truchas, Panqueque de Manzana quemado al Rhum, Flan casero, Tiramisú, Profiteroles. No se te ocurra ir sin RESERVAR, todas las noches y Sábado, Domingo y feriados, al medio día.

El marroqui

1 El marroqui

13/08/2017

Muy buen restaurante. Menú amplio. Atencion de primera. Fuimos seis. Tortilla a la española, champiñones y mayonesa de atún de entrada. Mondongo y escalopes al marsala. Porciones para compartir. Merengue con dulce, queso y dulce y tiramisu. Pagamos 700 la pareja con muy buena propina. Tres botellas de Uxmal. Todo muy rico. Reservar. Para volver sin duda.

PaulaKMB

2 PaulaKMB

10/01/2017

Fui con mi pareja sabado a la noche sin reservas. Nos sentaron inmediatamente. Los mozos muy atentos. El ambiente es familiero y un poco ruidoso. De entrada una provoleta, plato principal bife de chorizo abierto con fritas y fusilli con tuco y pesto. Postre flan con crema y tiramisu. Para beber, un vino, una gaseosa y un agua. $1039 todo incluyendo cubierto. El precio no esta mal pero tampoco economico. La comida no era gran cosa ni tampoco para quejarme. El tiramisu no me gusto.

esquimal

3 esquimal

26/10/2016

Bueno, siempre puede pasar que a alguien no le vaya bien en cualquier lugar. Pero Albamonte es lo que dicen la mayoria de los comentarios. Tomi y su esposa siguen siendo los dueños de siempre y la comida es la misma , los platos especialmente de comida italiana, pastas en general impecables y la pizza, ..... la pizza finita unica exquisita, no se parece a ninguna otra. Buena relacion precio calidad.

barba2

3 barba2

21/10/2016

Muy lejos de lo que fue,el tiempo y la fama le hicieron mal,lo conozco de hace 50 años. Me dió pena verlo medio vacío,cosa que jamás hubiera ocurrido en tiempos en que se comía bien.

Ine_fini

2 Ine_fini

17/09/2016

Un gran lugar, tenemos ntros mozos q nos leen la mente, nos atienden con calidez y oficio. La comida es deliciosa.Todo rico y porteño: pastas, mila, las rabas. Las salsas, todas buenas. La pizza mortal. EL merengue con dulce un asesinato. Los precios muy amigables. La decoración, maso. Igual el encanto está en la gente, en la mezcla de personajes, en las mesas de señores o de familias compartiendo cazuelas y vino. Mucha gente en charlas animadas e intensas. Todo un clima para ver y entrar.

EALPOLACO

0 EALPOLACO

19/08/2016

Un clàsico del barrio de Chacarita. Todo es òptimo, la calidad de sus platos y la atenciòn de los mozos. Para recomendar si dudas.

ajokana

3 ajokana

01/05/2016

Un bodegon de barrio, platos caros por la escaces de los mismos, pedimos escalopes, milanesa a la marilanad porción escasa, fucciles 4 quesos sin gusto, pastas rellenas, la atención buena, pero no alcanza, no volvería