Moreno 372 , San Telmo (ver mapa)

4334-2380 / 4343-0823
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica de la mano de Maximiliano Matsumoto, con entradas como Mollejas, hongos, capuchina; Burrata, tomate, caqui ; Souffle de provolone con membrillo; y principales como Cordero, yogurt de cabra, wakame; Truchon, coliflor, uvas y zanahorias. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su subsuelo funciona el club de jazz Bebop Club.

Diego Orieta

0 Diego Orieta

11/11/2017

Fuimos con mi novia, por primera vez a Aldos, nos impactó de entrada la ambientación. La carta de vino con muchas opciones es lo más destacable. La comida nos pareció correcta aunque la carta tiene pocas opciones. La atención y el servicio también son muy buenos.

MJose

3 MJose

25/09/2017

Fuimos a cenar con el menú de BA Food Week, porque con los precios de la carta resultaría imposible (los platos en promedio $400). El ambiente del salón es con velas, luces tenues, jazz de fondo. La comida con mucho sabor y muy rica. La variedad de vinos es infinita!!. Lo recomiendo aunque me parece caro.

Ramsy

3 Ramsy

22/08/2017

Se nota en la propuesta culinaria la mano de su renovado chef . Ahora , aún dentro de una carta corta, es mucho más interesante en sabores e ingredientes que antes. Porciones justas. Postres muy logrados. Igualmente el fuerte sigue siendo su variedad de vinos , aunque para elegir ya no más en tablet, sino en papel y ,por las dudas , un sommelier a disposición. Correcto el servicio sin invadir nuestra charla. Tal vez , y coincido con otros, la música debería estar a menos volumen.

charly

0 charly

23/07/2017

Carísimo. Papas rectangulares fritas enmarinadas crudas. Mucho plato. Poca comida.

solilu

3 solilu

29/06/2017

Con musica de Nat K. Cole, Anita O Day ,Ray Charles, Nina Simona, el ambiente escenografico seduce en Aldo's. Siendo cada una de las botellas (que estan en venta) y que forman parte de la vinoteca , un atractivo mas en su decoración.Luces tenues y una vela en cada mesa, ellas bien distribuidas y en el sector central una barra que invita al trago antes de ir a probar las exquisiteces de su chef Maximiliano Matsumoto, La atencion del personal, prolija y correcta.
Los platos , breves .

cauchito

3 cauchito

28/05/2017

Fuimos el 24/05 a la noche y optamos por una picada de fiambres y quesos, alrededor de $400 y tomamos un Teho malbec de $ 700 Además pedimos un oporto y Malamado, Sigue siendo una buena opción, sobre todo como vinoteca, que tiene algunos platos de restaurant

Caropina

3 Caropina

09/04/2017

Aldo's y Bebop están bastante bien puestos, el restaurante es más lindo. Fuimos a ver jazz abajo y la picada tardó muchísimo, nada elaborada, solo quesos y fiambres No se entiende porqué tardó tanto. Para ir a ver música está bien, pero no se puede esperar nada de la comida

gonzac

1 gonzac

06/04/2017

Muy buen local, buena musica, atencion muy buena del sommelier, lastima la comida..
Quizas el menu que elegi yo no era el mejor, pero si de entrada plato y postre no te gustan ninguno, todo dicho.
No lo recomendaria, solo para ir a tomar algo.

LilyWells

3 LilyWells

17/03/2017

No, no es el mejor de la ciudad, ni cerca!!! La ambientación es muy linda y con excelente música tranquila, se puede charlar y no estar a los gritos. La atención es correcta, la sommelier se acercó para informarnos que el vino que habíamos pedido se les había terminado pero nos ofrecía algo similar (muy buena recomendación reconozco, pero al doble de precio!!!). La comida (ojo de bife y cordero) estaba bien pero al precio que pagamos resultó demasiado caro para lo ofrecido.

marukar

0 marukar

05/03/2017

El mejor de la ciudad. Excelente ambientación y sobre todo la comida!!! Conviene pedir el menú,. Ideal para un mediodía de domingo.