guía reservas gift eventos

Plato principal: Tris de canelones, uno de humita, uno de carne y espinaca y otro de pollo, champiñón y verduras. Postre: Cannoli en masa phila relleno de mousse de chocolate y helado de chocolate blanco.

Loreti

0 Loreti

07/12/2018

Este restaraunte me paracio perfecto es de lo mejor. Me atendieron con amabilidad y la comida estaba riquisima. Fue una hermosa experiencia. Volveria una y mil veces

Huge

3 Huge

08/02/2018

Todo muy bien pero está caro. Un plato, y medio postre costó 500$ (excluyendo el vino)- Muy lindo ambiente, buena atención y buena comida

vdorza

3 vdorza

14/01/2018

No vuelvo más. El dueño con su eterna antipatía, la comida de mediocre para abajo y los elevadísimo precios terminaron por quebrar mi costumbre de ir cada tanto por el encanto del ambiente, y la amabilidad del personal.
Un perla, fui con una botella de buen vino español (fuera de carta) y me negaron el descorche. Frente a mi insistencia, me tiró un valor ridículamente alto solamente para hacerme desistir, claro está que lo logró.

Kamala

3 Kamala

22/08/2017

El lugar es agradable y la atención de los mozos es muy buena, es caro para lo que ofrecen, por el mismo dinero se puede elegir otro restaurant, mas sofisticado o mas generoso... no creo que vuelva

Vikingoclon

1 Vikingoclon

23/10/2016

La relacion precio calidad totalmente negativa. Comimos pasta y pescado, que si bien no fueron malos no fueron nada a destacar. la carta de vinos nornal y cara. $140 una panera con queso blanco y ciboulette lo dice todo. total 4 personas $1920. no regreso

Maria

0 Maria

26/08/2016

No vayan me amenazo el trapito en la puerta con romperme el auto con una cadena y el encargado lo defendio, verguenza

Soledadgelabert

0 Soledadgelabert

29/12/2015

No vuelvo. 200 pesos por un plato de pasta ademas de pagar el cubierto. Teniamos al lado una mesa de 8 personas por esta razón tuve que llamar al mozo en muchas ocasiones ya que no ponia atencion en nuestra mesa aunque estuviese al lado. No voy a volver x el servicio y gracias a que soy chef puedo opinar sobre la comida tambien y puedo decir que los platos, todos ellos rebalzan de aceite. No lo recomiendo

JORGEBP

3 JORGEBP

05/07/2015

Fuimos a comer tres matrimonios , que uno de ellos había reservado en Alfredo. Cuando fui a mirar los comentarios a guia oleo vi que algunos lo critican con dureza, a tal punto que quise cambiar de restaurant , pero era Viernes a la noche y los restaurants cuya comida esta calificada de 23/30 para arriba estaban completas sus reservas.
Quedó reservado entonces Alfredo . Tengo que decir que mi experiencia fue muy buena. El lugar es muy agradable . Es una casa con linda ambientación y muy cálida . La carta de vinos me pareció correcta y no cara . Pedimos Salentein Malbec que lo cobran $ 55 más que en el supermarcado , lo cual me parece razonable.
De entrada pedimos para compartir burrata, jamón crudo y calamaretis salteados que estaban muy buenas las tres entradas. De plato pedimos capelletis con albahaca y tomate , ravioles a la bolognesa , panzottis a la crema y Champignon salteados con langostinos que estaban muy buenos. Los platos no son ni enormes ni poco ( como para comer entrada compartida , plato y postre) Y postres hubo variedad . Yo comi un carpaccio de ananá con helado y frutos rojos que estaba exquisito. La atención de los mozos fue buena y la verdad que pasamos una muy buena cena de amigos en un lugar agradable, bien atendidos y bien comidos. Y el gasto fue razonable
Volveré a cenar y lo recomendaré a mis amigos. Me pareció una buena opción

patansito

1 patansito

26/04/2015

La última vez que fui me atendieron muy mal. Un mozo para varias mesas y la comida llegó como a la hora de pedirlaDejo mucho que desear

Pancho01

0 Pancho01

03/04/2015

Fui con muchas expectativas, pero todas fueron tiradas por la borda. La comida normal, la presentación muy mala. Los mosos muy apurados y los precios no van acorde a la atención y a la calidad de comida. Cualquier restaurante hace las mismas pastas, sin jactarse de ser italiano.