Alicia de Luca es un restaurante del barrio de Villa Devoto que se especializa en cocina mediterránea y de autor. El espacio cuenta con una arquitectura moderna y minimalista, con un salón amplio, subsuelo, patio y barra. Todo es luminoso y bien decorado. En cuanto a sus comidas, tienen platos como Salmón rosado chileno con risotto de vegetales, crema de almeja y azafrán, Pesca blanca en crema de zanahorias, espinacas y croute de verdeo, Sorrentinos con jamón y mozzarella, o Ravioles de salmón, crema de azafrán y camarones, por citar algunos ejemplos. Tienen además menú infantil, pastelería, y un “menú del día” que incluye entrada, bebida y plato principal.

nereida

2 nereida

20/02/2018

Linda ambientación, la comida es muy buena, cabe destacar la tardanza... te traen la bebida y la comida puede tardar 40 minutos más, fuí el día de san valentín a marendar, pedí la merienda más cara que consistía en una fuente de salados y dulces, muy rico todo, auqneu por la tardanza los sandwichs pensé que vendrían calientes, y estaban frios con el queso derretido, osea fueron calentados en tanda hace rato. Mas de media hora para servir la merienda, y el lugar no estaba lleno..

silvina.trama

0 silvina.trama

30/01/2018

Holaaaa el teléfono 4502-6369 no pertenece más a Alicia restaurante gracias

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

23/01/2018

el lugar esta muy bien ambientado con un estilo moderno, los platos son bastantes elaborados y porciones razonables, no hay mucha variedad. Habra 20 platos principales como mucho. Hay que ir con tiempo.

Pedro Lavarta

0 Pedro Lavarta

10/12/2017

Malisiiimooo!!! Si te gustar comer bien, platos con gusto y bien hechos NO VAYASS!!!La comida totalmente deshabrida. Productos de baja calidad. El pan parece viejo. NO RECOMENDABLE!

alinescar

0 alinescar

06/11/2017

UN DESASTRE!!!!!!!! NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO EL CLIENTE, EVIDENTEMENTE LES DA LO MISMO QUE EL CLIENTE SE VAYA O NO CONFORME, LA COMIDA UN DESASTRE Y LA ATENCION PEOR AUN, OJO Y NO POR CULPA DEL MOZO, NO ME VENGAN A PREGUNTAR QUIEN NOS ATENDIO, NO VUELVO NUNCA MAS!!!

Adriana Andreozzi

0 Adriana Andreozzi

08/07/2017

Fui varias veces a comer. Muy fashion pero muy ruidoso, atencion lenta y las pastas deplorables. La parrilla mejor pero desconocen lo que es el "a punto". Resultado: no vuelvo.

solilu

3 solilu

27/06/2017

De noche..bien iluminado y cálido. .. en su interior buena distribución de mesas , para noches veraniegas también en el exterior. Tan atractivo el menú para comer como para tomar un café ( Muy bien sabor el de Illy ). La atención , diligente y prolija. A pocos metros de la plaza de Devoto un lugar siempre recomendable.

elizi

0 elizi

04/05/2017

Fui en dos ocasiones, ambas lamentables. La última vez me decidí a no volver, lleve a mi familia, eramos 3 y ninguno comió bien. Comida linda pero deshabrida a un costó que no justifica el producto. No vuelvo ni recomiendo a nadie. Es una pena porque el lugar es muy lindo.

aldogosto

0 aldogosto

02/04/2017

Es muy lindo el lugar, la atención y el ambiente. La comida muy rica y la gente muy atenta.
De noche, recomendable para una cena en pareja o con pocos amigos.
Ambiente amigable y relajado acompañado de buenos platas. Nos encanto!!

ce_viajera

2 ce_viajera

26/01/2017

Es super lindo el ambiente y la atención muy buena. Los platos grandes y bien preparados. No es barato pero nada lo es en Devoto. Recomendable para parejas o grupos de amigas. Tambien podes merendar!!