Alicia de Luca es un restaurante del barrio de Villa Devoto que se especializa en cocina mediterránea y de autor. El espacio cuenta con una arquitectura moderna y minimalista, con un salón amplio, subsuelo, patio y barra. Todo es luminoso y bien decorado. En cuanto a sus comidas, tienen platos como Salmón rosado chileno con risotto de vegetales, crema de almeja y azafrán, Pesca blanca en crema de zanahorias, espinacas y croute de verdeo, Sorrentinos con jamón y mozzarella, o Ravioles de salmón, crema de azafrán y camarones, por citar algunos ejemplos. Tienen además menú infantil, pastelería, y un “menú del día” que incluye entrada, bebida y plato principal.

Adriana Andreozzi

0 Adriana Andreozzi

Fui varias veces a comer. Muy fashion pero muy ruidoso, atencion lenta y las pastas deplorables. La parrilla mejor pero desconocen lo que es el "a punto". Resultado: no vuelvo.

solilu

3 solilu

De noche..bien iluminado y cálido. .. en su interior buena distribución de mesas , para noches veraniegas también en el exterior. Tan atractivo el menú para comer como para tomar un café ( Muy bien sabor el de Illy ). La atención , diligente y prolija. A pocos metros de la plaza de Devoto un lugar siempre recomendable.

elizi

0 elizi

Fui en dos ocasiones, ambas lamentables. La última vez me decidí a no volver, lleve a mi familia, eramos 3 y ninguno comió bien. Comida linda pero deshabrida a un costó que no justifica el producto. No vuelvo ni recomiendo a nadie. Es una pena porque el lugar es muy lindo.

aldogosto

0 aldogosto

Es muy lindo el lugar, la atención y el ambiente. La comida muy rica y la gente muy atenta.
De noche, recomendable para una cena en pareja o con pocos amigos.
Ambiente amigable y relajado acompañado de buenos platas. Nos encanto!!

ce_viajera

2 ce_viajera

Es super lindo el ambiente y la atención muy buena. Los platos grandes y bien preparados. No es barato pero nada lo es en Devoto. Recomendable para parejas o grupos de amigas. Tambien podes merendar!!

Caropina

3 Caropina

La comida son los platos mainstream (salmón, ensaladas, pasta rellena con calabaza, burratas etc). Los angolottis no me parecieron nada especiales pero están bien. El lugar está muy muy bien ambientado y la chica que nos atendió atenta y amable. Re lindo lugar. Para volver aunque me quede lejísimo

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

No puedo ser del todo objetivo con esta locación. La verdad es que la atención es insuperable. El ambiente excelente. La calidad de los ingredientes insuperables. Pero mi problema es que me gusta el buen comer y este lugar es un lugar mas bien gourmet. Porciones extremadamente pequeñas y precios desorbitan tes. Hasta mi esposa se quedo con hambre y ella es de poco comer.

justona

3 justona

Almorzamos un sabado en flia. Nos trajeron sillita para la bb. Comimos ensaladas, ricas y bien presentadas. La limonada es excelente. No cobran cubierto. Muy linda ambientacion y buena atención. Gastamos $525

Adri

0 Adri

Hoy cenamos ahí. La bondiola vino tibia, la entraña dura y fría y los ñoquis salados. Una decepción . Prometía el lugar, solo quedó lo bueno en la decoración.