guía dixit gift

Croque madame et croque monsieur, Croissants, waffles, magdalenas y pain au chocolat

elipsis

0 elipsis

22/11/2018

Hacía tiempo que no iba; ya no es lo que era. Las cookies de chocolate siguen siendo ricas, pero cada vez más chicas. La música horrible, desentona completamente con la onda almacén vintage. Faltando más de una hora para el cierre, un fuerte olor a manteca quemada invadió todo el lugar; la cocina no tiene ventilación y da sobre el salón. No sé qué estaban haciendo, porque ya no salió ninguna orden de cocina. Servicio: la sensación es que les da lo mismo que estés ahí o no.

Gardi

0 Gardi

18/11/2018

Debut y despedida. Hoy fui a desayunar. Pedi un desayuno panadero (cafe con leche con tostadas, mermelada y queso blanco). Pregunte de que era la mermelada, me dijeron de frutilla. Pedi el pan bien tostado. Tardo una eternidad. Pesima atencion y modales. Cuando reclame que no llegaba mi desayuno me dijeron que se les habian juntado varios desayunos identicos (¿?). Cuando llego el cafe estaba frio, las tostadas mas que tostadas era PAN CALENTADO, no tostado. Y la mermelada era de tomate!!

Valeria Lavagnino

0 Valeria Lavagnino

06/04/2018

Experiencia olvidable. Pesimo servicio. Caro para lo que ofrece. Sobrevalorado

Loreena

1 Loreena

31/01/2016

Muy mal servicio, te atienden con mala onda, como si te estuvieran haciendo un favor. Las cartas, salvo una, tenían los precios borroneados y no se leían. El ambiente es chico y la música demasiada alta impedía la conversación. Los huevos benedictos que pedí no fueron servidos en pan de muffin sino con una tostada algo dura. No volvería.

GuilloteCH

0 GuilloteCH

17/01/2016

Un desastre. Hace tiempo no iba y no me arrepiento. El servicio muy malo, tardaron 45 minutos por un sándwich y una ensalada. Reemplazaron con lechuga un plato que tenía rucula. El pan del sándwich parecía q tenia 3 días. Lo único bueno la limonada. Lamento q no sea el de antes.

meencanta

0 meencanta

28/03/2015

Iba una vez por semana, durante mas de un año. Si bien las sillas, mesas y disposición siempre fue incomoda, uno lo toleraba porque los menús de desayuno eran imbatibles, en precio, calidad e innovación. Los huevos benedictinos, huevos revueltos, el desayuno panadero, de 10!!! Pero el servicio siempre fue lento, ahora le sumamos maleducado y descortés, te atienden como si te hicieran un favor. No vuelvo mas, prefiero pagar un poco mas e ir a nucha, que es mas cómodo y las mozas son educadas.

MISTIKA

1 MISTIKA

23/06/2014

Malo, me lo recomendaron y fui, la atencion pesima, cuando vino la cuenta casi morimos es solo efectivo, los platos minusculamente ridiculos, esperamos mucho mucho. decepcion, no regreso

parallellines

3 parallellines

27/02/2014

Te atienden TAN MAL, que a pesar de las cosas ricas no querés volver nunca más.

maguitab

0 maguitab

06/01/2014

La frase debut y despedida cabe bien para la experiencia con Oui Oui. Publicaban en el pizarrón un menú de "Hamburguesa Oui Oui". Esperaba encontrarme con algo casero, y minimamente sofisticado... Recibí una desagradable sorpresa cuando me trajeron una hamburguesa industrial, seca, y horrible, con una rodaja de tomate y una de lechuga. No vuelvo más! Hay miles de opciones en Palermo mucho mejores! Al final oui oui es puro marketing, pero de calidad cero.

Anna2

1 Anna2

01/12/2013

Hoy fui con una amiga y pedimos unos benedict eggs y un jugo de naranja. Pedimos eso solo y lo compartimos, y estuvo bien para las dos. Estuvo todo rico, aunque tardaron un poco y cuando llegó estaba un poco frío. El jugo de naranja, riquísimo. En general, estuvo bien, pero no fue wow. Había gente esperando para sentarse, pero para mí el lugar no ameritaba para esperar mesa.
En fin, estuvo bien, rico, pero no espectacular. Está bueno para un sábado al mediodía que salís a pasear y paras a tomar algo.