Isabel la Católica 310 , Barracas (ver mapa)

Bondiola de cerdo, bife de chorizo. Ensalada completa.

Jor63

0 Jor63

03/11/2017

Experiencia desastrosa!! Primera y última vez que vamos!! Pedimos un ojo de bife y un muslo deshuesado, mas la ensalada que llegó en 5", luego de 45" el ojo de bife bien y el muslito muy pobre, seco y frío. Le comenté al mozo, se lo llevó, y luego de 15"( Mi pareja comió sola) me trajeron el mismo muslo "recalentado" y mas seco, incomible!! Nos pereció carísimo. No lo recomiendo!! Fue una mala experiencia!!

nuchi

3 nuchi

17/07/2017

He ido varias veces , pero debo destacar que el vacío que comí ayer era algo "insuperable" tanto en el punto de cocción como en el sabor. Cabe destacar también la atención impecable de Jacinto un joven venezolano haciendo sus primeros en nuestro país. Siempre los recomiendo y lo seguiré haciendo.

Roberto Campitelli

0 Roberto Campitelli

16/04/2017

Tipo Bodegón, excelente atención, precios razonables, muy rica tortilla!!! recomendable!

gatoespina89

2 gatoespina89

09/05/2016

Es un lugar tipo Bodegón. Pedimos para 2: entrada de Chorizo (Normal) y Chinchulines (Crudos, por suerte estaban hervidos pero sin sabor). 2 Platos: Lomo (La media porción son 2 medallones pequeños y estaba un poco seco) y un matambre de Cerdo a la pizza (Bien, fue lo mejorcito la media porción es abundante). Las fritas mixtas (papas + batatas) excelente cocción y sequitas.
Acompañamos con un vino de la casa y 1 gaseosa, $630.

No paso la prueba del chinchulin, no creo que vuelva.

TITA 70

2 TITA 70

21/12/2015

Me gustó todo y mucho. El lugar, un viejo bodegón encantador. Tiene un amplio ambiente adentro con muchas mesas, no conveniente en fin de semana para solo dos personas. También un patio interno pequeño, muy cómodo, mucho mas silencioso, ideal para cuando se va de a dos y se quiere charlar. Y también mesas afuera cerrado con plástico por si hay viento o llueve (ahí se puede fumar). La comida una delicia: todo salido de la parrilla, hecho en el momento y sin marcar. Cortes vacunos excelentes, provoleta, matambrito de cerdo. Comimos de entrada unas deliciosas empanadas de carne fritas, luego un asado de tira (casi todo da para compartir) excelente y abundante. También una morcilla muy rica y grande. De guarnición una ensalada (bien servida, como las hacían antaño).Todo acompañado por un buen vino a buen precio. De postre quisimos un volcán pero nos avisaron demora 40 mts (por lo mismo, se hace en el momento). Sugerencia para quien vaya a querer volcán: avisarle al mesero cuando se está comiendo la comida caliente. Pedimos entonces un mousse de chocolate que estuvo muy bueno.Y muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta en este momento la carne en la carnicería. Sólo efectivo. La atención excelente. Todo 10 puntos! Lo recomiendo y volveremos.

trenton

2 trenton

02/11/2015

Linda parrilla, notable las provoletas, buenas achuras y matambrito de cerdo a la pizza ( comen dos) buena relación calidad, precios.

nuchi

3 nuchi

27/09/2015

El lugar es grande adentro y la vereda, pero al estar tan lleno y las mess juntas se hace un poco incómoda la charla. Muy buena carne. Atento el servicio. Precio muy conveniente. Se pueede volver y recomendar

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

28/06/2015

Fuimos guiados por los comentarios de acá. Una experiencia no del todo satisfactoria en relación al servicio. En primer lugar, eran las diez y ya no había batatas. Pedimos un chorizo y una provoleta como entrada, el primero muy bien y la provoleta..., mmmm costó bastante despegarla del plato, bien igual. La moza nos trajo las papas con la entrada y para cuando llegó el plato principal ya estaban frías. Pedimos ojo de bife y entraña, ambos jugosos y abundantes. La comida nos pareció muy buena en general, pero el servicio no me pareció el mejor. Quizás volvamos.

yani87t

1 yani87t

05/05/2015

Excelente, voy seguido. El lugar adentro es calido, afuera esta cerrado con esos plasticos transparentes y fuman. Si te molesta el cigarrillo anda adentro, porque por mas que estes afuera te fumas todo el humo del de la mesa de al lado. Recomiendo las batatas fritas,empanadas fritas, entraña y mollejas. Los postres tipicos de parrilla.

vkd78

0 vkd78

07/12/2014

Excelente bodegón!, pedimos de entrada las empanadas fritas de carne y pollo cortadas a cuchillo, y de plato principal una super provoleta con panceta y morrón + entraña a la parrilla + ensalada de hojas verdes con tomates secos y provolone + mix de fritas (batatas y papas). Realmente una delicia!, ambos terminamos "pipones", y para la próxima nos quedan pendientes los postres. La moza que nos atendió fue super atenta y las recomendaciones que nos hizo fueron muy acertadas. Volveremos pronto!