Av. Pedro Goyena 301 , Caballito (ver mapa)

0810-888-2562

Pipon77

0 Pipon77

Un desastre. Me sacaron el plato de comida de la mesa para darselo a otro comensal que llego despues...espero hasta que la mesa de al lado recibe la comida y yo aun esperaba.. muy mal organizado al menos al mediodia. No vuelvo

gatoespina89

2 gatoespina89

Volví a ir para emitir darle una nueva posibilidad. Sacaron la Cerveza de Litro, de las pintas (330ml) Solo tenían 2 sobre 8 ofrecidas...

Muy pobre, lo único destacable la tarta de calabaza con roquefort.

Ahora si ya no vuelvo.

Jazmin Alaniz

0 Jazmin Alaniz

Fui a comer varias veces a Almacen de Pizzas y a distintas sucursales. No tuve malas experiencias alli... Regulares diria yo. El pedido tarda en llegar un poco y la pizza a veces viene mas cargada que otras. El precio es alto, pero lo mejor es que la masa es muy fina.
Con respecto al delivery, es MUY MALO el servicio. Pedi una pizza con faina y tardaron DOS HORAS Y MEDIA en enviarla, cuando dijeron que la demora maxima era de 1.30. Llego HELADA la pizza. malisimo

noe

0 noe

Lindo lugar, muy ruidoso, empleados a las corridas, telefonista del delivery muy boca sucia, me dio verguenza ajena.

noe noe respondió

noe Usuario avanzado noe Buenos Aires, Argentina

tendrian que preocuparse mas por sus empleados que en abrir mas locales

Reportar

Ita

3 Ita

Buenísima las pizzas. La de hongos y cebolla caramelizada y la Caprese. También la fainá con cebolla caramelizada. Buena atención. Y agradable el lugar. Lo recomiendo para comer pizzas.

gatoespina89

2 gatoespina89

Volví a ir luego de 1 año y la calidad bajo considerablemente. Nos cobraron una pizza de 300$ (de masa muy fina, es el estilo del lugar no me quejo) pero cuyo contenido era escaso en todas las materias primas: casi nada de rucula, casi nada de tomate seco, casi nada...de nada.
No entiendo el sentido de cobrarte la pizza mas cara, y a pesar de ello mezquinar literal en todos los ingredientes.
1 Pizza, 1 cerveza,1 coca =$550

Elderflower

2 Elderflower

Las mesas, muy juntas. La atención es muy buena pero te apuran para liberar la mesa, y eso basta para ponerte de mal humor. La pizza es buena, los tragos, pasables. Muy ruidoso. Y con las mesas tan juntas, imposible hablar. Teníamos una familia entera pegada al lado. Tuvimos que hacer parkour para salir, más o menos.

Picante1

2 Picante1

Fuimos con mi familia, mis hijos comieron pasta y estaban correctas, nosotros comimos ensaladas y estaban bien, buena atención, cada tanto volvemos.

Sunkmaker

2 Sunkmaker

Jamás había concurrido a ningún local de esa cadena. No quedaron ganas de volver. Es más, la permanencia fue una verdadera tortura. Cuatro matrimonios que terminamos gesticulando porque sostener una conversación es imposible. La pizza, de cuarta! Un calor infernal y al quejarnos nos dijeron que no tuvimos suerte con la mesa que nos tocó...!!!!! Un mamarracho. Y gente esperando en la vereda....Cada vez entiendo menos a la gente. Pareciera que lo "fashion" impone criterio y se suscribe en maza, sin otro considerando. No vuelvo nunca más!

leuluna

2 leuluna

otro clavo mas de estos lugares fashionistas. Es mas caro que comer una pizza en Roma. super ruidoso e incomodo. tardan un milenio en tomarte el pedido y otro milenio en llevarte la comida. Las pizzas no son nada de otro mundo y la calidad de sus ingredientes es regular tirando a mala. no vuelvo nunca mas.