Av. de los Lagos 7008, Nordelta (ver mapa)

4871-2753 / 4871 - 5238

Principal: pizza de jamón de cerdo natural ( morrones, salsa de tomates frescos, mozzarella, jamón cocido tradicional Bocatti, morrones rojos asados, acietunas verdes y orégano).

Paz

0 Paz

Fuimos el sábado por la noche, la pizza buena, el mozo muy amable pero era el único en todo el sector exterior, una vergüenza. Vayan con paciencia ya que con poco personal la espera es larga!!!!!

cloper

3 cloper

Buenisimo para ir con amigos despues del futbol!!!!!

joseguido

1 joseguido

El lugar esta bueno, las pizzas muy ricas, pero no se fijan en los detalles, como los vasos que estan casi todos rajados o rotos, mi mujer se lastimo la boca, un desastre eso y la atención puede ser mejor, en vez de ponerse a limpiar las mesas vacias, me parece que la prioridad tiene que ser atender a los que estan.

zorrocapito

3 zorrocapito

Fuimos un domingo por la noche (lunes feriado). La comida muy buena. La atención correcta. Comimos adentro del local (tiene mesas afuera) en un ambiente bastante ruidoso y caluroso por la gran cantidad de gente que había. Pizza para dos + Cerveza $150.

Joseluiste

1 Joseluiste

Muy buena pizza a la piedra. Muy bien atendidos. Ambiente ruidoso, pero por la gran cantidad de gente