Amarelo Restó Bar Grill es un restaurante del barrio de Belgrano con una propuesta de cocina internacional. El salón es amplio y bien ambientado, con buena iluminación y mobiliario cómodo. La carta es amplia, con opciones como Mix de Mariscos a la Grilla con cilantro, tomates y champignones, Bondiola Mechada con panceta, tomates cherry y muzzarella acompañada de puré de hierbas, Salmón con Crema de Camarones acompañado de papas al natural, Ribs de Cerdo BBQ acompañadas de papas fritas y ensalada Cesar, Torre de Vegetales y Queso Brie sobre colchón de hojas verdes, o Papas Amarelo (papas bastón, panceta, verdeo, queso cheddar). Entre los postres, se destacan el Volcán de Chocolate con helado y frutos rojos y la Copa Amarelo (Baileys de la casa, crema americana, merengue, charlotte, dulce de leche, crema chantilly, frutillas).

JM8

0 JM8

08/08/2017

Floja experiencia general. Ya había ido hace 2 años, me había gustado. Pero esta vez no. Tardaron como 50 minutos en traernos dos lomitos y una milanesa. No tenían 2 de los 3 vinos que pedimos. La comida fue abundante pero sabor normal. Por dentro es lindo y no había mucha gente (Viernes a la noche). Desilusión.

gabriella

3 gabriella

30/03/2017

Fui con un voucher que me dieron por una extracción de sangre. El desayuno consistía en infusión básica y dos tostadas con queso y mermelada de blister. Cero onda, las tostadas frías, el servicio lento. No lo elegiría

Gorgona

3 Gorgona

05/01/2017

Lindo para comer en el patio, aceptan mascotas. El servicio amable, la comida es buena. Es una interesante opción en la zona, para cenar es tranquilo pero el lugar está preparado para eventos.

Vascorojo

3 Vascorojo

10/07/2016

Una atractiva propuesta, se come bien en un ambiente amable y lugar espacioso. Es un bar con interesantes propuesta gastronómica que vas desde pizzas, minutas y sugerencias del chef, en esta última salió una bondiola mechada muy buena. Postres para compartir. Los precios algo elevados.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

05/06/2016

La verdad fue horrible la experiencia. Es un resto que sirve solo para ir en grupo luego de la cancha e inclusive parece un buffet de canchita futbol 5. La comida es berreta, la ambientacion y las mesas tambien. Todo muy pedorro que no se justifica ni con sus teoricos bajos precios. Prefiero ir a otro lado... la oferta en la zona hace que piense como es que este lugar sobrevive

Fernando, seguramente por las criticas destructivas como la tuya Amarelo no permanece como una elección para mucha gente que tiene buena onda y no pretende que le regalen nada.
Por otro lado tu critica debería se mas precisa porque el concepto de "berreta" y "pedorro" son palabras que te definen.
Nosotros también preferimos que vayas a otro lado.
Muchas gracias!

Reportar

babs

3 babs

29/12/2015

Espantoso el calor que hacia!! Fui a un almuerzo de fin de año, eramos como 20 personas. Afuera habia alerta naranja por el calor que hacia, adentro o bien el aire acondicionado no andaba, o bien no eran suficientes los aires acondicionados para la superficie que posee dicho lugar (enorme). La atencion de las camareras fue por demas correcta, la comida llego perfecta, excepto por los helados que estaban un poco derretidos. Menu Ejecutivo: $95.-

flavio_giannico

3 flavio_giannico

04/10/2015

Es un lindo bar, tiene onda. Es para comer una pizza o hamburguesa o picada y tomar algo. La atención deja mucho que desear. Un ejercito de chicos que están más atentos a su smartfone que al cliente. Precios razonables. Es para pasar a la salida del cine o cancha, pero sin expectativas.

DOKY

2 DOKY

27/04/2015

Cena de domingo. Lindo lugar, amplio, aunque tiene un par de detalles para mejorar en paredes y telas. Pedimos papas Amarelo de entrada, abundante porción cargada de cheddar y panceta y cositasss (de golosos..jajaj..a la hora de los principales nos arrepentimos!). Vinito blanco y agua. Bondiola mechada deliciosa y unos sorrentinos de calabaza a la parissien. Muy rico y abundante...es más, nos fuimos con paquetito!! Buen precio, y con descuento mucho mejor!!

mauri5

1 mauri5

18/02/2015

mi almuerzo de siempre, excelentes!

Comamos

3 Comamos

14/02/2015

Buena Opción para comer una Pizza a la salida de la cancha de River.
La Chica viene con 6 porciones, perfecto para 2.
Pedimos Margarita $112, Quilmes 1890 $63 y de postre Almendrado $45 y Bombon Escoces $45. La pizza muy rica y a la piedra. La atención del mozo correcta.
Un detalle, NINGUN CUCHILLO CORTA BIEN !!!, En todas las mesas se veia la cara de las personas intentando cortar la pizza siendo una misión imposible.
Lindo Lugar, pero mejorar urgente eso!
Tienen convenio con Apart Car a 1 cuadra para dejar el auto (2hs sin cargo)