Amores Porteños es un restaurante de Palermo con una gastronomía clásica, de impronta casera y porteña. Se trata de una esquina que con un espacio de dos pisos, de decoración cálida y acogedora, con una extensa galería de fotos en blanco y negro. Cuentan con platos como las Papas fundidas con diferentes quesos y panceta ahumada, el Revuelto gramajo con poillo salteado, verdeo y champignon, Milanesa de ternera con rúcula, aceitunas y queso, Provoleta con rúcula y tomates secos, Lomo a la Strgonoff, o Sorrentinos de calabaza con muzzarella salteados a la oliva con vegetales asados y scarparo con tomate natural cubeteado.

lu_2010

3 lu_2010

16/06/2017

El lugar cambió de nombre, ahora se llama Kon Kon Bodegón, pero mantiene la estructura y la carta. Pedimos unas milanesas gigantes con papas abundantes y una ensalada fresca y muy rica. Buena relación precio calidad. La atención mejoró mucho desde la última vez que habíamos ido.

Chiruzo

1 Chiruzo

05/08/2015

Fui con mi pareja (como ponen todos acá, jajaja), pedidos de entrada las buschetti de salmón ahumado, la milanesa de ternera con rúcula, aceitunas y queso, y la marquisse, todo estuvo muy rico. El precio muy adecuado, a diferencia de como te fajan los restaurantes del centro o palermo, jajaja. Volvería a ir ;)

drciruja

2 drciruja

26/07/2015

Fuimos con mi novia, un mediodía. Lugar tranquilo, había poca gente.
Pedimos pastas, plato poco abundante, calidad media, mi salsa de hongos muy mala (tomaron una lata de champignones la mezclaron con crema de leche y la pusieron en el plato).
Queda cerca de mi casa, no sé si volveré.

Pat_Pat

1 Pat_Pat

06/06/2015

Fui con mi novio un viernes a la noche. Pedimos de entrada Provoleta con rúcula y tomates secos. Estaba bien pero...vino sin rúcula ni tomates secos. De plato principal goulash, vino mezclado los spatzle con la salsa, más bien parecía un guiso. Los sorrentinos de muzzarella y calabaza, bien. Pedimos la carta de postres y tardaron bastante en traerla. De postre pedimos Lemon Curd y nos trajeron un cuadradito de lemon pie con el merengue hecho chicle, viejo, sin sabor, se notaba que lo tenían hace días y salía 45 pesos. Para ir a cenar sin muchas pretensiones.
La cuenta la llevamos a la caja porque no nos venían a cobrar. Decí que nos queda a la vuelta de casa.

eduglup

0 eduglup

01/04/2015

Fui en pareja y pedimos Lomo a la Strogonoff, la atención excelente así como el ambiente adecuado a una cena íntima

Pepa26

3 Pepa26

18/01/2015

Mejoró muchísimo desde la última vez que había ido. Muy ricas las milanesas de berenjenas, hechas al horno, sequítas y con nada de grasa de fritura. 30% club la nación pagando en efectivo !

lu_2010

3 lu_2010

20/11/2014

Este bodegón ofrece platos tradicionales en porcuines abundantes y muy sabrosos (salvo el arroz de guarnición que estaba pasado). Lamentablemente la atención es regular y como están abonados a todo tipo de descuento con tarjeta / banco / club de beneficioos... al momento de pagar se torna bastante incómodo porque o no respetan las promociones y/o te cobran cualquier cosa como en nuestro caso. Además los precios están bastante inflados y quedan más "reales" una vez aplicado el descuento.

andrescandal

0 andrescandal

01/10/2014

Fuimos con mi esposa e hijas al mediodía, el ambiente nos gustó mucho es muy familiar y la comida de muy buena calidad. El servicio también nos gustó, muy recomendable.

Roy07

0 Roy07

15/09/2014

Visité en algunas oportunidades para cenar, un acierto la evolución de la carta y la calidad de los platos y cantidad.
Los postres IMPERDIBLES!!
Muy recomendable

pinociio

1 pinociio

26/08/2014

Volvimos con mi mujer luego de un tiempo. Somos del barrio y la verdad, es el lugar ideal para comer casero y si querés, económico. El típico restaurant de barrio. Podés comer a cualquier hora y variado pero, eso si, sin muchas pretensiones. Noté un cuidado y una renovación que habían perdido. Me alegro por ellos y nosotros.