Reseña
Angies es un restaurante ubicado en Lomas de San Isidro que se especializa en parrilla y cuenta además con pastas y otros platos. Una de sus características es que cuenta con un predio con juegos para los niños, con tobogán, hamacas, trepadora, y un puente de madera. El lugar es de un clima distendido y familiar. Cuentan con carnes a la parrilla y achuras, y se pueden pedir parrilladas que vienen en disco de arado. Hay también Salad bar, y otras comidas como Brochette de provolone con ajíes, cebolla y panceta, Costillar de cerdo con salsa barbacoa, o Ravioles caseros con salsa de la huerta (zanahoria, puerro con crema y curry).
Horario
- Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
- Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
Muy buena opción. Chinchulines deliciosos. Entraña muy rica y porción abundante. Buen salados bar. Rico pan. Baños discapacitados muy bueno. Mozos amables y cantidad suficiente. Si van con niños hay juegos al aire libre. 2 empanadas una abundante porción chinchulines y una entraña con salados bar y un agua pesos 630 en efectivo. Buen lugar
El lugar es super agradable. Y la atención muy buena, los mozos son muy amables y educados. Tiene un lindo jardín y juegos para chicos. El salad bar muy completo, todo muy fresco y rico. Buenos precios para esta época. La carne tiene sus bemoles. El vacío es exquisito, pero el asado "banderita" es excesivamente finito, podrían mejorar un poco ahí. Viene (el asado) con una guarnición de papas fritas, tal vez preferería que no las trajera, pero fuera mejor el corte. Por lo demás excelente
Es un lugar muy agradable y familiar, recomendado para ir con niños. Tiene jardín con juegos, menú infantil, y comida apta para celíacos, con precios moderados.
Fuimos el 23 de diciembre al mediodia. 12 personas de oficina. La pasamos genial. El lugar divinooo. La comida riquísima. Por tal motivo volví a la semana siguiente con amigos. Los felicito.
muy buen lugar para ir con chicos , el salad bar y la parrilla muy buenos.Buena relacion precio/calidad.el servicio es bueno.y los postres estan muy bien.
Fuimos a comer un viernes con mi señora, mesas grandes vacias y tuvimos que esperar. Al rato nos ofrecen una mesa para ocho personas y eramos dos!!!!!! La carne no es de lo mejor, el salad bar esta bueno, cuando está completo. Una buena alternativa, valor $150 x 2 sin vino
Fuimos un grupo de 20 personas, pedimos parrillada...y resulto HORRIBLE, carne recalentada, algo quemada el pollo frio en su interior, dejamos la mitad de la parrillada y se lo comentamos al encargado....la respuesta fue que tenian mucho trabajo.La atencion de la mesera fue buena.
Para NO VOLVER!!!!!
Cuando tenès que definir adonde ir a almorzar un domingo porque hacer un asado en tu casa te da fiaca, y sabés que cada movida son cinco cubiertos, Angie's es mi lugar en el mundo.
Desde hace años lo visito unas cuatro veces al año. Lo mejor de Angie's es el precio, nunca te va a doler al alma cuando pagues la cuenta.
Cuando un restaurante tiene espera, y siempre, con convertibilidad, inflación, cepo o dólar libre, está lleno, es que debe ser bueno.
Los mozos son rápidos, resuelven. La calidad de la comida es normal, pero repito: es para una tira o una entraña, un salad bar y una copa de vino. Tenés pastas y menú infantil que un pibe de 12 años come y se llena. Eso es determinante.
El ambiente es correcto, nada del otro mundo. El auto te lo cuidan en la zona y con buen clima, tiene una galería semicubierta para comer. Recomendable
Nosotros vamos seguido siempre me parecio bueno el servico con gente joven y muy simpaticos, muy bueno el salad bar, exelente la carne, muy buenos los postres fundamental el flan muy rasonables los precios, hay que ir temprano asi encontras mesa. Guillermo de barrio norte
Para un almuerzo de trabajo, más que bien. Mucha gente. La atención podría ser mejor.