Principal: lomo a las dos mostazas con papas a las finas hierbas, pechuga grillé con torre de verduras grilladas gratinadas. Postre: flan de chocolate.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

clacker

3 clacker

Fuimos al mediodía y estaba todo dispuesto para que el almuerzo fuera rápido, bien de restaurant en el centro, las tres pedimos sorrentinos, la salsa medio aguada, pero en general, bien y de postre una tarta de coco y ddl, que a mi gusto estaba un toque quemada. Para el olvido todo.

marianojaja

3 marianojaja

El lugar cumple. Suele ser una buena opción con wi-fi en el centro para un café. En esta ocasión fuimos más por placer a la noche y la "tabla tranqui para 4" fue una grata sorpresa, al combinar una parte fría con otra caliente.

ferrarijuanma

3 ferrarijuanma

Opción para almorzar en microcentro. Nada del otro mundo, pero cumple

lu_2010

3 lu_2010

Bonito lugar y la esquina es bastante tranquila, ideal para desayunar en la vereda con este calor en pleno microcentro. La atención es amable y rápida.

fertue

0 fertue

un poco ruidoso pero no defrauda

carola63

3 carola63

Al mediodía tiene menú ejecutivo muy bueno, ya que por 29 pesos tenes una variedad de 7 platos que incluyen bebida y postre, para el almuerzo laboral es muy piola ya que por lo general los lugares del centro son demasiado bulliciosos, en cambio esta esquina es muy agradable.

herbertwest

0 herbertwest

Es la primera vez que como allí y, tal vez, la ùltima.
Pedí gnoquis con salsa 4 quesos y la verdad es que me tocó pura crema y nada de 4 quesos.
Mi compañero pidió con scarparo y el jamón estaba muy seco, parecía viejo.
Lamentable que sea así, poruqe la ambientación contrasta mucho con los platos.

yan

0 yan

Buena relación precio/calidad. En el menu ejecutivo ademas de las minutas tradicionales incluyen algunas, pocas pero interesantes, opciones más gourmet. No es un lugar tranquilo, es bastante ruidoso a mi gusto, pero para un almuerzo en microcentro es una buena opción. (No observe la carta de vinos por lo que no puedo opinar al respecto)

Felfort

3 Felfort

Es un buen lugar para almorzar los días de semana, la atención es correcta y hay varias opciones de plato del día para elegir. Antes era un poco mas caro que el resto de la zona pero ahora ya está igual.

Hilario

2 Hilario

Un lugar ideal para almorzar en microcentro con buenos platos (que salen de las minutas comunes) que componen el menú ejecutivo y una atención esmerada de los mozos y del dueño. Al poco tiempo de ir te sentís como en casa