• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Nominado Mejor Restaurante 2012
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2011

Aramburu en San Telmo es un restaurante de cocina de autor que propone una experiencia distinta, en un lugar íntimo, con luces bajas y excelentes presentaciones. Texturas y sabores con combinaciones originales y aptas para el más exigente paladar. *Degustación *de 12 platos que incluye entrada, plato principal, postre, maridados por vinos adecuados a cada paso y con previa explicación de la moza. El servicio amable y profesional completa la visita e invita a volver. Ideal para vivir una experiencia memorable en pareja.

faycla

3 faycla

20/10/2017

Excelente recorrido por lo mejor de la naturaleza. Una experiencia de tres horas de sorpresas.

great147

1 great147

07/10/2017

Es una experiencia fallida en todo sentido:ambiente,atención y comida. Por 2500 pesos por perso a esperaba comer en el mejor restaurant de Burnos Aires y me encontré con un lugar de ambiente ordinario,atención automatizada,comida común,nada original y carta de vinos de supermercado. Una decepción total. No es uno de los mejores ni por asomo.

Marian

0 Marian

27/08/2017

Espectacular! Nos lo habían recomendado especialmente pero superó nuestras expectativas. Éramos cuatro, muy buena la atención, la comida -cada paso, uno mejor que el otro. El lugar, muy bien puesto. Sin dudas, para recomendar!

buongustaio

2 buongustaio

26/11/2016

Una sinfonía de platos y de vinos que estimularon nuestros sentidos olfativos y gustativos. Gracias por ofrecernos tantas ricas y delicadas sensaciones.

Gabriel

0 Gabriel

07/11/2016

Fuimos el sábado a festejar el aniversario. Elegimos el menú con maridaje. La primer palabra que me viene es "GRACIAS". Fui a varios menues de degustaciones y en casi todos me fui sin probar nada superlativo y con hambre. Descubrimos una cocina que no abunda en Bs As, cada plato tiene la medida justa para llegar a sentirlo y quedarte con un poco de ganas de más, pero el siguiente plato te sorprende tanto que olvidas el anterior.

Juli

1 Juli

23/07/2016

Excelente desde que te reciben hasta que te vas... Todo acorde para pasar una velada inolvidable, buena ambientación, comida, somelier, y atención. 10 puntos!

Mdasilva

0 Mdasilva

10/07/2016

Excelente la comida de 17 pasos, donde podes descubrir sabores distintos en un concepto moderno. La atencion es muy buena, y personalizada siendo al final de la cena se acerca el chef para que compartamos la experiencia nuestra. La ambientacion es sensilla pero calida. El precio es elevado, pero comparativamente con otros restaurant vale la pena probar lo distinto y creativo. Entre algunos de los preferidos, el ehelado de eucaliptus, el cerdo en coccion lenta

DamySasa

2 DamySasa

28/01/2015

Una experiencia gastronomica increíble, el ambiente hermoso. La atención excelente sobre todo de la somelier. Los 12 pasos eran uno mejor que el otro, combinación perfecta de sabores, colores y olores. Los 5 sentidos a pleno, esperando cada paso para ser sorprendidos. Nos encanto y no nos cansamos de recomendarlo desde que fuimos.

Yomano

1 Yomano

20/10/2014

Viví 5 años a media cuadra del restaurant y nunca supe que existía. Una puerta discreta, y de repente un lugar íntimo, sencillo pero elegante al detalle. La atención de primera, y para ir al grano, un menú de 12 pasos fabuloso. Un verdadero concierto, entre los magníficos platos y el maridaje de la sommelier, pasaron mas de tres horas de sabores únicos combinados a la perfección, intensificados en cada uno de los sentidos. Al final, el saludo del chef, que merece un aplauso de pie

quintojinete

1 quintojinete

03/10/2014

Increíble experiencia! de lo mejor que probé hasta el momento! la gastronomía es impecable y el servicio la acompaña, super profesional! la vajilla cambia en cada uno de los 12 pasos que probamos! excelente carta de vinos y servicio de vinos. El ambiente es un poco oscuro, pero acorde a la propuesta, mejoraría solo los baños. Vuelvo en cuanto pueda.