Jose Luis Borges 2088, Palermo (ver mapa)

15 6321-4241

Arte x 3 es un restaurante de comida mexicana en el barrio Palermo, en un espacio colorido y descontracturado, con mucha madera. Ofrecen platos típicos de la gastronomía de México, como pueden ser Burritos, Enchiladas, Quesadillas, o Tacos (pueden ser de carne, pollo o vegetales) Huevos rancheros, Nachos con guacamole, y otras comidas típicas. Se ofrecen degustaciones que permiten probar varios platos, y vienen acompañados de salsas para elegir (tomate picante, de ciboulette con crema o guacamole). También tienen platos argentinos como por ejemplo Milanesa a la napolitana.

jeton

3 jeton

Volvimos después de un tiempo y la calidad sigue siendo igual de buena. Probamos la Degustación de México y muy sabrosa. Los tacos son imbatibles. Las tortillas son de verdad. La variedad de salsas la diferencia de otros lugares. Tienen cerveza Sol. La música es mayoritariamente latina, no tan mexicana. La ambientación se mantiene igual y es variada. A favor, las jarras de cerveza ya vienen como freezadas. En contra, no tan cerca de Plaza Serrano. Volveremos como siempre.

Mikin

3 Mikin

Parece que lo atiende el mismo dueño o socio. Un lugar pequeño y sencillo, que ofrece opciones de comida mexicana, pero tambien otras opciones como platos clasicos de minutas y pizzas. No obstante, su lado mex me sale bastante bien ya que me pedi unas fajitas de carne y estuvieron muy sabrosas y la masa es casera. Hay que contar con 300 pesos por persona sin propina para cenar aquí.

Estrella_10

2 Estrella_10

Un bodegon mexicano. La comida es muy rica -recomiendo la degustación mexicana-. La atención buena, es más cuando terminamos de cenar nos regalaron un trago "margarita" wue estaba muy rico. Un lugar para comer bien y relajarse.

Maferpa

1 Maferpa

Un lindo lugarcito, con buena atención y riquísima comida mexicana. También tienen en la carta platos de comida tradicional, para aquéllos a quienes no les gusta la de México. Quizás un poco caro considerando que los ingredientes no lo son, pero la comida étnica siempre es cara. He ido varias veces y volveré.

simplementefede

2 simplementefede

Malo, el menos mexicanos de todos los que dicen ser mexicanos en Buenos Aires. La carta ofrece una variedad bastante pobre de comida mexicana y despues una gran cantidad de comida porteña (milanesa napolitana, pollo, etc). La ambientacion es pobre, la musica fue toda la noche rock nacional y la atencion bastante pobre, un solo hombre que atiende sin ganas y tiene poca idea de todo lo que hay en el lugar. No lo recomiendo para nada.

nicopasqu

0 nicopasqu

Realmente el chasco de mi vida... El peor restaurant Mexicano que visite.El pollo de las quesadillas hervido al igual que la carne de los burritos. Las enchiladas de vegetales, eran canelones acidos. El guacamole marron. No entiendo como lograron tan buenos comentarios.

Dib.

0 Dib.

Finalmente encontramos un restaurante mexicano que nos gustó!! Hace un montón de tiempo que no nos íbamos tan satisfechos de un lugar. No sólo fue la atención sino también la comida que era deliciosa. Pedimos la degustación de platos mexicanos y nos resultó riquísima y encima los platos abundantes.Los daikiris y licuados son buenísimos! Vamos a volver!!!

marina777

1 marina777

Pedi la desgustacion mexicana para dos con gaseosas. El lugar es muy pequeño y no logra una ambientación mexicana. Con respecto a la comida la desgustacion es dos huevos rancheros, algunos nachos con dos burritos con tres salsas (tomate picante, guacamole y crema con verdeo) y dos quesadillas con las tres salsas. Las porciones de los huevos, burritos y quesadillas son muy pequeñas, mi novio y yo nos quedamos con algo de hambre. El sabor de los huevos me pareció regular, los burritos estaban bien. Las quesadillas era muy ricas y la masa perfecta , solo que el relleno para estas era realmente poco. El servicio estuvo bien normal. Cobran servicio de mesa gastamos aproximadamente $300 sin postre y con gaseosa. No me parece un lugar pésimo, pero no me cerro el precio/calidad habiendo ido a otros lugares de comida mexicana por la zona de palermo al igual que este.

fede34056

0 fede34056

muy buen lugar para ir a comer comida mexicana, en pareja.. mejoraria que la atencion que bindan los camareros sea con un uniforme..