guía reservas gift eventos

Asia de Cuba es un restaurante y bar ubicado en Puerto Madero a metros del Hotel Hilton. Se caracteriza por su elegante y cálida decoración oriental, y por tener mesas con vista al río. Ofrece comida variada, pero sus platos destacados incluyen salmón, placeres del mar y sushi. Si bien ofrece comida variada, se especializa en Además cuenta con una vasta carta de postres y numerosos vinos. De lunes a viernes funciona como Happy Hour (de 16 a 20hs.), y de miércoles a sábado se convierte en disco después de las 12 de la noche. Es una opción ideal tanto para parejas como para amigos que desean pasar un rato agradable y divertido.

victorialan

2 victorialan

02/11/2017

Esta bueno para comer sushi un día de sol mirando el río! La comida está buena y la atención bastante bien!

BEBE

2 BEBE

10/04/2016

MI LUGAR FAVORITO !!!!! :)

BEBE

2 BEBE

10/04/2016

MI LUGAR FAVORITO !!!!! :)

hotprins

2 hotprins

18/09/2015

La reserva para seis funciono muy bien. Pedimos seis platos principales, algunos sushi, otros pastas y yo salmon con langostinos ( dos daditos de salmon con 6 langostinos en medio de una sopa de salsa de soja muy invasiva), cuatro aguas mas tres vinos razonables: $350 por cabeza. Me parecio caro ya que comimos poco y regular. El servicio muy bueno. Despues nos quedamos para bailar (musica electronica vieja y muchos adolescentes). El lugar es muy lindo, bien decorado y mantenido, pero no se si repetiria para ir a cenar. Si rondas los 40 anda en grupo...y ojo con la cena.

horacio4826

2 horacio4826

03/08/2014

Pedi los spaghetis negros con salsa de camarones, pulpo y salmón, y estaban muy ricos, el ambiente esta bueno, los precios son un poco altos, pero son acordes a la zona y a la ambientación y a todo lo que representa el lugar, decoración bastante ostentosa y espaciosa, la atención fue buena y es mejor pedir mesa alejada de la pista pues no te sacan apurados antes de empezar el boliche.