Boulevard del Mirador 430 , Tigre (ver mapa)

lujanes

1 lujanes

31/03/2014

Nuevamente Genial, comimos muy bien, una onda barbara y el lugar y entorno inmejorable.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

24/03/2014

Fuimos a cenar en pareja. El lugar es muy bueno, las luces bajas le da ese toque romántico. Pedi una paella de mariscos y salmón (plato del día). Muy bueno, sobretodo la variedad de mariscos que tenía (mejillones, almejas, calamar, camarones, etc.), la recomiendo. El mozo se pierde cuando hay mucha gente, pero lo equipara con la excelente onda que le pone. Tuvimos un 20% desc. Con 365. Es un excelente lugar para cenar en el nordelta.

falconsp_77

0 falconsp_77

06/06/2013

Muy buen lugar para pasar un excelente momento con amigos y disfrutar de la comida en un hermoso lugar de Bahia. Lo recomiendo!

elteme

0 elteme

06/06/2013

Fuimos con mi mujer y nos parecio excelente el lugar, con mucha onda y nos atendieron de 10. Se viene el festejo de cumpleaños a fines de junio en Athina. Lo recomendamos y como plato el Mongolian Beef.

el_ariel

2 el_ariel

18/02/2013

muy pobre el lugar.
El mozo no tenia ni idea de los platos, ni de como se atiende correctamente.
las gambas al ajillo con arroz milanesa estaban semifrias, el arroz seco y las gambas con parte de la cascara.
La cazuela estaba tambien tibia y la ensalada no era nada especial.
La atencion pesima, despues de reclamar el vino varias veces, lo trajeron cuando ya habiamos comido, y no trajeron el agua con gas que habiamos solicitado.
A la hora de recordarle al mozo estos temas, nos discutio bastante acaloradamente y de mala manera.

ygodoy

1 ygodoy

07/02/2013

Uno de los mejores sushis que probe! muy buen servicio

lorenakorniansky

0 lorenakorniansky

06/02/2013

fuimos a cenar allí la comida fue un desastre. la milanesa de carne dos veces cruda. el ojo de bife no era tal era un bife ancho y duro. las batatas fritas eran viejas. nos quejamos y nos dijeron q tpda la bahía tiene problemas de carne. me queres decir para q ponen el ojo de bife como plato del día jQuery1710858248095959425_1360122006628? ni baño de discap había disponible. Un verdadero desastre gastronomico

lujanes

1 lujanes

06/11/2012

Comi mongolian beef, estaba buenisimo!!! , mi sra un salmon con salsa de camarones, de primera, evidentemente hubo algun cambio!!!El lugar lindisimo!!!

FlorT2012

0 FlorT2012

05/07/2012

Fui ayer, me pareció malísimo! La comida horrible, pedi un salmón que estaba re seco. y el cheese cake ni hablar , era una mouse gelatinosa sin sabor!!!
Encima CARISIMO, y eso que teniamos 25% de descuento.

anamay

3 anamay

04/06/2012

Es muy errático, en calidad y en tamaño de porciones. Si tienen un buen día se come bien. Y si no... todo un problema! El mismo plato puede ser muy diferente! Bueno el menú para niños, linda decoración e inmejorable vista. Buena panera.