Ávila Restaurant es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de San Nicolás. El salón es pequeño, con mucha madera, y decorado con gran cantidad de carteles y antigüedades, banderines y trofeos, con espíritu de bodegón. Atiende Miguel, su dueño, quien recomienda platos. La comida es abundante, y la van trayendo a la mesa. Cuentan con variedad de tapas, Tortilla de papas, Guiso de lentejas, Salmón rosado con salsa de camarones, o Cerdo a la mostaza, por citar algunos platos. Es muy recomendable probar la Natilla. Los fines de semana, hay show de Flamenco.

Gabriel Chiesa

0 Gabriel Chiesa

16/07/2017

Fuimos a cenar con mi mujer, hacía tiempo que no íbamos. No es lo que recordábamos, la calidad de la comida ni el espectáculo estuvo a la altura de la expectativa. La tortilla muy seca, las rabas aceitosas, la paella con gusto a nada, hasta el pan parecía viejo. Adicionalmente a lo comentado el mozo me "baño" con un vaso de sangría (cortesía) y ni siquiera se disculpó. No volveremos.

carchus0612

1 carchus0612

19/05/2017

Descubrimos este lugar de casualidad, si se pasa medio apurado por la puerta es fácil no verlo. Valió totalmente la pena, fuimos un martes así que no había show, pero en cambio se podía pedir a la carta lo que lo hace mas barato. Excelente ambientación y servicio de mesa. Tienen cerveza tirada y platos fijos todos los dias. Comimos calamar relleno y de entrada queso aceitunas y tortilla de papas( estos últimos incluidos en el servicio de mesa). Gastamos 350 cada uno.