Ávila Restaurant es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de San Nicolás. El salón es pequeño, con mucha madera, y decorado con gran cantidad de carteles y antigüedades, banderines y trofeos, con espíritu de bodegón. Atiende Miguel, su dueño, quien recomienda platos. La comida es abundante, y la van trayendo a la mesa. Cuentan con variedad de tapas, Tortilla de papas, Guiso de lentejas, Salmón rosado con salsa de camarones, o Cerdo a la mostaza, por citar algunos platos. Es muy recomendable probar la Natilla. Los fines de semana, hay show de Flamenco.

Gabriel Chiesa

0 Gabriel Chiesa

Fuimos a cenar con mi mujer, hacía tiempo que no íbamos. No es lo que recordábamos, la calidad de la comida ni el espectáculo estuvo a la altura de la expectativa. La tortilla muy seca, las rabas aceitosas, la paella con gusto a nada, hasta el pan parecía viejo. Adicionalmente a lo comentado el mozo me "baño" con un vaso de sangría (cortesía) y ni siquiera se disculpó. No volveremos.

carchus0612

1 carchus0612

Descubrimos este lugar de casualidad, si se pasa medio apurado por la puerta es fácil no verlo. Valió totalmente la pena, fuimos un martes así que no había show, pero en cambio se podía pedir a la carta lo que lo hace mas barato. Excelente ambientación y servicio de mesa. Tienen cerveza tirada y platos fijos todos los dias. Comimos calamar relleno y de entrada queso aceitunas y tortilla de papas( estos últimos incluidos en el servicio de mesa). Gastamos 350 cada uno.

Eze82

1 Eze82

Fuimos hace poco para conocer. Viernes a la noche y había show. Un tipo con guitarra y una mujer que bailaba. El ambiente es lindo, muy bodegón, con cosas antiguas. Te van trayendo cosas para ir picando, de a poco van trayendo platitos con queso y aceitunas, tortilla, jamón crudo. Pregunté si había carta y me dijeron que no...
Para resumir, la pasamos muy bien, comimos bien, pero no me cerró el precio de $1.300 y algo. Valió la pena pero el precio me pareció demasiado para 2 comensales.

Caropina

3 Caropina

El lugar es un bodegón, con fotos, botellas y esas cosas. Angosto. Te van trayendo tapeo, es bueno aunque el jamón crudo muy salado, podría ser muchísimo mejor. No hubo show, que es lo que hace que este lugar valga la pena. Vayan cuando hay show!!!

Huge

3 Huge

Una experiencia lamentable. Mala atención, no tienen menú, traen 2-3 vinos sin informar los precios de nada. O sea que cobran lo que quieren.Traen tortilla de papas hervidas, y un queso desabrido. Las lentejas eran buenas, pero la mala onda lo convirtió en algo que uno no quiere repetir.
No pensamos volver

Caro610

1 Caro610

Excelente comida deliciosa, el show te eriza la piel, Pedro y todos los demás muy pendientes que nunca te falte comida en la mesa ni bebida en el vaso!!!

silviaq2

0 silviaq2

Fuimos a almorzar. Sábado a mediodía ni siquiera habían abierto. Nos atendieron pese a eso rebien. Es un bodegón de estilo antiguo pero muy limpio y sin olor a comida. La gente es super-amable, el camarero te aconseja y no te invade. Nos trajeron de entrada (sin pedirlas unas tapas) y al final una copa de sidra. Pedimos una paella para dos. Muy buena y cocida en el punto justo. Precio razonable. Una muy buena experiencia.

jpgarcia

0 jpgarcia

Fuimos ayer, ni bien te sentas sin decir nada te empiezan a traer tapas, todas muy ricas y abundantes. Despues te traen el plato principal, no hay carta. Los fines de semana hay show de flamenco, el show 10 puntos. La comida muy buena y muy abundante. La atencion pesima. El precio caro, pero creo que lo vale por el show. Pagamos 400 pesos por persona tomando un agua mineral grande y una cerveza chica.

negui

3 negui

Restaurant para ir dispuesto a no elegir el menú, el mozo se encargará. La opción del tapeo es muy interesante, pudiendo complementarla con unos 4 o 5 platos principales a elección del cliente. La degustación de postres también resulta excelsa.De jueves a sábados se agrega tablao Flamenco.