• Nominado Mejor Bar 2017

Basa es un Bar-Restaurante ubicado en la calle Basavilbaso, en el barrio de Retiro. Su ambiente íntimo tiene como gran protagonista a la iluminación, especialmente por las noches. Su estética simple y moderna hacen del lugar una opción sofisticada en pleno centro de la ciudad. El estilo de su cocina es variado por lo que se puede degustar un poco de cada cosa. Sin embargo, su especialidad es la parrilla que cuenta con platos como Caracú y Arañita.

Maggier

2 Maggier

El lugar es original pero tiene muy poca luz ( el menú cuesta leerlo), la música esta demasiado fuerte y es solo para muy jóvenes ( absolutamente reiterativa), mesas muy pegadas, atención esmerada pero no cálida, comida buena. Caro. Personal un tanto snob. Valet parking , lentísimo para devolver nuestro vehículo en una noche mas que fría.
Sintesis : para gente joven, snob y con bastante dinero.

Martina Harnan

0 Martina Harnan

LA COMIDA ES EXCELENTE. MUSICA buena PERO MUY FUERTE. Espacio reducido, las mesas están pegadas y no dejan moverte.
LA DUEÑA ES UNA DESAGRADABLE, NO SABE TRATAR A LA GENTE

NO VOLVERIA

Ana

0 Ana

Fuimos viernes a la noche tres parejas de amigos.
La primera impresion del lugar fue agradable.
Ya ubicados en la mesa las tenues luces impedian ver el menu.
Las opciones del menu interesantes pero una vez en el plato no lo eran.
El ambiente es ruidoso, musica electronica muy fuerte, y las mesas demasiado juntas.
Nuestro vino y aguas estaban en un aparador y teniamos que pedirle el mozo. Segun comento una amiga le parecio que de nuetras aguas y vino servian a otra mesa.
No volveria.

yops

0 yops

es un lugar muy lindo y buena cocina, pero hemos ido dos veces, y la atencion era mala ahora es desastroza, mal humor, no te dan bolilla, y ademas nos quisieron cobrar $ 400 de mas, y ante nuestro reclamo la camarera se enojo. una lastima te invitan a no volver

MareNostrum

2 MareNostrum

Digamos que es un buen lugar para ir a tomar un trago (mejor pedirlos con el hielo aparte!) y compartir varias entradas entre amigos. Después, huir!! Ni se puede leer la carta de la poca luz y la atención es mala para los precios que cobran. Por 600 pesos por persona, hay MUCHAS alternativas que le compiten. Lo bueno es que siempre hay lugar (por algo será). No se si volvería. Digamos que son concesiones que uno hace a los amigos... despues de todo la compañia es lo que vale!

MJose

3 MJose

Todo Excelente ¡¡¡ el lugar es muy lindo, con muy buena ambientación (muy estilo neyorkino). La atención de los mozos es excelente, muy buen trato y dedicación. La comida exquisita, realmente todo muy rico y los tragos también. Fuimos 2 personas y gastamos $1200. Lo recomiendo y volveré¡

The Finnegan's

1 The Finnegan's

Fuimos en Abril,los tragos tenían un ICEBERG adentro,preguntamos al mozo, dijo q las medidas eran así(mentira!).Quisimos darle otra chance el sábado:Pedimos un clásico(negroni)la bartender puso un iceberg en el vaso,una rodajita d naranja deshidratada,y volco el contenido d una botella(sin etiqueta ni marca,aún cuando en el menú decía q tenía Bombay y Campari,no sé q me habrán servido),lo tenian pre mezclado! Una vergüenza y el humor de la bartender,un horror.Encima caro!

victorkr

0 victorkr

Fuimos a cenar el viernes temprano, 20:45, lo mas tarde que tomaron la reserva. El lugar es una especie de sótano muy bien ambientado con una barra al fondo y el salón enfrente en dos niveles. La atención fue muy buena. Pedimos una carne, arañita, y un rissoto con langostinos. Muy sabroso los dos platos y abundantes. De postre pedimos para compartir un mil hojas de pastelera y dulce de leche que estaba exquisito. La adición fue salada.

zkitz

0 zkitz

Fuimos a cenar mi novia y yo, comimos muy rico, el lugar es muy lindo y la atención normal, la moza era atenta y rápida. Dos cositas para criticar, si bien la comida era muy rica, estaba un poco salada y en cuanto a la iluminación el lugar estaba bastante oscuro, al punto que es imposible leer la carta y cuesta ver bien que se está comiendo. Por otro lado la barra de tragos espectacular. Recomendable.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Fuimos a tomar unos tragos luego de cenar en otro restaurante cercano y nos encanta el ambiente, la calidad de los tragos y la experiencia en general.

Muy recomendado!!