guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Bar 2017

Basa es un Bar-Restaurante ubicado en la calle Basavilbaso, en el barrio de Retiro. Su ambiente íntimo tiene como gran protagonista a la iluminación, especialmente por las noches. Su estética simple y moderna hacen del lugar una opción sofisticada en pleno centro de la ciudad. El estilo de su cocina es variado por lo que se puede degustar un poco de cada cosa. Sin embargo, su especialidad es la parrilla que cuenta con platos como Caracú y Arañita.

dieguito76

0 dieguito76

25/07/2018

Muy mala atención. La comida es buena pero no justifica el precio, la incomodidad de las mesas, ni el mal servico. Hay lugares mucho mejores en Buenos Aires en el mismo rango de precios y con atención acorde a lo que uno paga. No lo recomiendo

pau32

3 pau32

02/07/2018

Fui sabado a la noche sin reserva, llegue alrededor de 22.30... estaba lleno pero optamos por esperar en la barra mientras tomabamos unos tragos... el lugar es lindo pero desordenado, fui dos veces a preguntar por la mesa porque veia que se desocupaban y nada... hasta que ocupamos una simil mesa (dos altas redondas unidas) y banquetas, terminamos cenando alli.
En cuanto a la comida es buena hasta ahi, lo mismo los tragos... precios caros, no se si es para volver.

LuchoM

0 LuchoM

19/05/2018

Nos reservaron y nos hicieron esperar mas de una hora, lamentable el trato recibido, no vuelvo jamas y no lo recomiendo

Alfred

0 Alfred

24/09/2017

Llegamos y el la recepcionista nos trató de muy mala
Manera , una persona tediosa desagradable y ordinaria , resultó ser la dueña , una lastima q un lugar tan bonito se vea opacado por una loca y que encima descuide su propio negocio, merece el fracaso

Juancito Usuario avanzado Juancito Buenos Aires, Argentina

Nos pasó lo mismo y no sabía q la host era la dueña hasta q nos lo dijo. Realmente desagradable. Mal trato y gritos sufrimos. Un lugar tan lindo atendido por esa persona es una pena. No vuelvo más.

Maggier

2 Maggier

19/06/2017

El lugar es original pero tiene muy poca luz ( el menú cuesta leerlo), la música esta demasiado fuerte y es solo para muy jóvenes ( absolutamente reiterativa), mesas muy pegadas, atención esmerada pero no cálida, comida buena. Caro. Personal un tanto snob. Valet parking , lentísimo para devolver nuestro vehículo en una noche mas que fría.
Sintesis : para gente joven, snob y con bastante dinero.

Juancito Usuario avanzado Juancito Buenos Aires, Argentina

Horrible persona la dueña yolanda. Ojalá no vuelva a cruzarla nunca más en ningún ámbito de mi vida.

marina herían

1 marina herían

04/06/2017

LA COMIDA ES EXCELENTE. MUSICA buena PERO MUY FUERTE. Espacio reducido, las mesas están pegadas y no dejan moverte.
LA DUEÑA ES UNA DESAGRADABLE, NO SABE TRATAR A LA GENTE

NO VOLVERIA

Juancito Usuario avanzado Juancito Buenos Aires, Argentina

Todos los empleados de yolanda estaban atónitos de la situación. Igualmente sabían q cuando ella esta en el establecimiento suceden ese tipo de cosas

Ana

1 Ana

14/01/2017

Fuimos viernes a la noche tres parejas de amigos.
La primera impresion del lugar fue agradable.
Ya ubicados en la mesa las tenues luces impedian ver el menu.
Las opciones del menu interesantes pero una vez en el plato no lo eran.
El ambiente es ruidoso, musica electronica muy fuerte, y las mesas demasiado juntas.
Nuestro vino y aguas estaban en un aparador y teniamos que pedirle el mozo. Segun comento una amiga le parecio que de nuetras aguas y vino servian a otra mesa.
No volveria.

yops

1 yops

02/01/2017

es un lugar muy lindo y buena cocina, pero hemos ido dos veces, y la atencion era mala ahora es desastroza, mal humor, no te dan bolilla, y ademas nos quisieron cobrar $ 400 de mas, y ante nuestro reclamo la camarera se enojo. una lastima te invitan a no volver

Juancito Usuario avanzado Juancito Buenos Aires, Argentina

La dueña me echó de mala manera sin motivos. Por suerte puedo elegir donde ir a comer y ahi no vuelvo.

MareNostrum

2 MareNostrum

29/11/2016

Digamos que es un buen lugar para ir a tomar un trago (mejor pedirlos con el hielo aparte!) y compartir varias entradas entre amigos. Después, huir!! Ni se puede leer la carta de la poca luz y la atención es mala para los precios que cobran. Por 600 pesos por persona, hay MUCHAS alternativas que le compiten. Lo bueno es que siempre hay lugar (por algo será). No se si volvería. Digamos que son concesiones que uno hace a los amigos... despues de todo la compañia es lo que vale!

MJose

3 MJose

26/11/2016

Todo Excelente ¡¡¡ el lugar es muy lindo, con muy buena ambientación (muy estilo neyorkino). La atención de los mozos es excelente, muy buen trato y dedicación. La comida exquisita, realmente todo muy rico y los tragos también. Fuimos 2 personas y gastamos $1200. Lo recomiendo y volveré¡