canelones de calabaza y parmesano; tartine de cebolla y tomillo; ternera asada con papas a la crema y salteado de espinacas; chicken pie con hojaldre; gnocchi de papa con crema de espinacas y champignon; o las milanesas de cerdo con batatas caramelizadas y mayonesa criolla

Diego Orieta

0 Diego Orieta

11/11/2017

Fuimos con mi pareja, nos pareció un lindo lugar bien ambientado. La carta de vino con pocas variedades. La comida es destacable, la carta es corta en platos pero correcta. La degustación de chocolates de postre es recomendable.

luchotiscornia

1 luchotiscornia

23/08/2017

Excelente. Todo impecable. Menú mediodía. Accesible y calidad excelente. Ñoquis de batata con una entrada tostada con un queso suave de cabra. La panera es variada y con un acompañamiento muy rico. Vale la pena

SALIDOR

3 SALIDOR

26/06/2017

UNA NUEVA EXPERIENCIA..ya habíamos ido con mi esposa y en esta oportunidad lo visitamos en compañía de mi hermana. Y no nos defraudó...hay que probar las mollejas y los langostinos como entrada, luego de la excelente panera y los "platitos" que ofrecen para ir haciendo tiempo. Pedimos bondiola y cordero y se cortaba con el tenedor, el plato sugerido con jamón crudo (rotolo) un acierto del cheff. El volcán de dulce de leche provocó el delirio de las mujeres. Para seguir volviendo...

Capriola

1 Capriola

30/04/2017

El ambiente es muy agradable y la atención del mozo muy cálida y eficiente. El menú de tres pasos que era la sugerencia del día estaba delicioso!! Desde la entrada hasta el postre. Una excelente opción dentro de las que brinda la calle Caseros.

SALIDOR

3 SALIDOR

10/04/2017

EXCELENTE!! Fuimos con mi esposa y desde la recepción hasta la atención del mesero (David) nos hicieron sentir muy bien. Nos ofrecieron degustaciones junto a la panera y un trago de cortesía. Los platos (no abundantes pero sí sabrosos) colmaron nuestras espectativas: langostinos crocantes, salmon grillado y escalope de pollo. Culminamos con deconstrucción de tarta de manzana y creme brulee. Nos invitaron con café y con una botella de vino de 750cc abonamos $ 1.000.00...

magakaefe

3 magakaefe

02/04/2017

Buena atención, el lugar impecable, entrada de salmón sobre blinie de papa.

Canelon de osobuco y pastel de cordero.

patriciapalermo

0 patriciapalermo

25/03/2017

Excelente opción. Muy buena atención lugar agradable. Riquísima comida no dejen de probar las mollejas!
Volveré!!!!

Ita

3 Ita

26/11/2016

Excelente lugar. Ambiente agradable, muy buen servicio y comida exquisita. Precios razonables. Volveré y lo recomiendo.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

17/04/2016

Volví después de un tiempo, creo que mejoraron mucho su propuesta de brunch. El menú está bien y a precio razonable. Comer sentado en la barra mirando a la calle es muy cómodo y pintoresco. Para destacar la limonada está hecha con lima!

lablanco

2 lablanco

23/01/2016

Más bar que restaurant. Carta acotada. Pedimos dos entradas: antipasto y tortilla de papas. Las papas de la tortilla estaban mal cocidas, muy duras. Servicio bueno. Ambiente agradable.