canelones de calabaza y parmesano; tartine de cebolla y tomillo; ternera asada con papas a la crema y salteado de espinacas; chicken pie con hojaldre; gnocchi de papa con crema de espinacas y champignon; o las milanesas de cerdo con batatas caramelizadas y mayonesa criolla

victorialan

2 victorialan

06/08/2018

Fuimos con mí esposo y mí hijo! Excelente ambiente y la atención también. Pedimos de entrada el pulpo (muy rico) y las mollejas ( increíbles). Después de platos principales el salmón y el ojo de bife... excelente! El postre era carpaccio de mango si mal no recuerdo, realmente nos sorprendió! La relación precio calidad en función de lo q ofrecen esta muy bien. Cenamos con vino y en total con propina fueron 600 por persona! Súper recomendable! Volveremos

zepelin

0 zepelin

10/05/2018

Fui a cenar con una amiga, excelente ambientación ,buena música ambiental y muy atento los camareros. Comí un salmón que estaba en su punto con una interesante guarnición de berenjenas,tomates asados y crocante de semillas. Correcta relación precio calidad

Anita Rie Rie

0 Anita Rie Rie

04/02/2018

Excelente atención y calidad de todos los productos. Cocina exquisita.

08/01/2018

NUEVAMENTE concurrimos con mi esposa. Desde la recepción (Laura) hasta la atención (Desiree) un gusto lo bien que lo hacen sentir a uno. La panera casera exquisita, el trago de cortesía y los bocaditos en la espera, buenísimos. Ni hablar de los platos, tanto por su sabor como por la presentación. Un verdadero lujo de principio a fin. Precio acorde a lo que ofrecen. Conviene reservar

Diego Orieta

0 Diego Orieta

11/11/2017

Fuimos con mi pareja, nos pareció un lindo lugar bien ambientado. La carta de vino con pocas variedades. La comida es destacable, la carta es corta en platos pero correcta. La degustación de chocolates de postre es recomendable.

luchotiscornia

1 luchotiscornia

23/08/2017

Excelente. Todo impecable. Menú mediodía. Accesible y calidad excelente. Ñoquis de batata con una entrada tostada con un queso suave de cabra. La panera es variada y con un acompañamiento muy rico. Vale la pena

26/06/2017

UNA NUEVA EXPERIENCIA..ya habíamos ido con mi esposa y en esta oportunidad lo visitamos en compañía de mi hermana. Y no nos defraudó...hay que probar las mollejas y los langostinos como entrada, luego de la excelente panera y los "platitos" que ofrecen para ir haciendo tiempo. Pedimos bondiola y cordero y se cortaba con el tenedor, el plato sugerido con jamón crudo (rotolo) un acierto del cheff. El volcán de dulce de leche provocó el delirio de las mujeres. Para seguir volviendo...

Capriola

1 Capriola

30/04/2017

El ambiente es muy agradable y la atención del mozo muy cálida y eficiente. El menú de tres pasos que era la sugerencia del día estaba delicioso!! Desde la entrada hasta el postre. Una excelente opción dentro de las que brinda la calle Caseros.

10/04/2017

EXCELENTE!! Fuimos con mi esposa y desde la recepción hasta la atención del mesero (David) nos hicieron sentir muy bien. Nos ofrecieron degustaciones junto a la panera y un trago de cortesía. Los platos (no abundantes pero sí sabrosos) colmaron nuestras espectativas: langostinos crocantes, salmon grillado y escalope de pollo. Culminamos con deconstrucción de tarta de manzana y creme brulee. Nos invitaron con café y con una botella de vino de 750cc abonamos $ 1.000.00...

magakaefe

3 magakaefe

02/04/2017

Buena atención, el lugar impecable, entrada de salmón sobre blinie de papa.

Canelon de osobuco y pastel de cordero.