Principal: 40 variedades de pizzas a la piedra y en horno a leña, salmón rosado gratinado con fontina y bouquet de hojas verdes, carnes rojas, pastas caseras, ensaladas caésar, parissiene, panes caseros. Postre: pizzas dulces.

Karu

1 Karu

25/05/2017

El precio es de cualquier pizzería de barrio. Los ingredientes son de MALA CALIDAD, la muzzarella es agria, el jamón es paleta (con suerte). Las pizzas caen cual ladrillo. Las empanadas se vuelven aceite de tanta grasa que tienen. La atención es lenta y mala. No respetan las promos que publicitan... y no tiene sentido quejarse, porque no resuelven nada. Por 1ra vez en mi vida recibí una GASEOSA AGRIA, no sé dónde comprarán la mercadería. Como dijo otro... lo mejor es irse y no regresar.

Tere

3 Tere

13/11/2016

Tengo opiniones encontradas con este lugar,pero sigo yendo. La manera de atender es lenta,pero la comida siempre fue riquisima. Si bien se especializan en pizzas, las milanesas no se quedan atras. La atencion cordial, musica un poco fuerte para mi gusto. Recomiendo milanesa a la fugazzeta

anapi56

3 anapi56

09/11/2016

NOS GUSTO AUNQUE NO FUE MUY ABUNDANTE

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

18/04/2016

La verdad es que no me sorprendió nada de lo que comí aca... la comida estuvo correcto, no deslumbrante. Tardan bastante en atenderte y traer el pedido.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

24/01/2016

fui con mi pareja, atención lenta me tomaron el pedido 3 veces a la 3ra dije ya hace 1h17 min q estoy acá, me tomaron el pedido x 4ta vez y me dijeron q la piza q quería yo, no se incluía en el voucher (3 veces anteriores me habían dicho q si), el servicio lento, las empanadas $26 ricas pero la piza, es una hostia nada firme y crocante sino blandita flácida y babosa $280, me pareció carísimo, de pronto pusieron futbol al volumen máximo, no podíamos hablar le pedimos q lo bajen pero no paso, no vuelvo mas

mzabarini

1 mzabarini

29/11/2015

Fuimos con una pareja de amigos, el ambiente está bien aunque a lo último la música estaba demasiado alta y se dificultaba conversar. La atención un poco lenta. Tiene muchas y originales variadades de pizzas, pero al menos las que probamos nosotros estaban muy saladas.

Luisin22

0 Luisin22

18/10/2015

Fui el martes 13 OCT 2015, pedí una individual y una copa de vino. Como era de una botella abierta y tenía olor a vinagre pedí el cambio. Me dijo quien me atendía que no, que si quería mejor calidad que pidiera lo que habia en ese momento.
Me levanté y me fui.

Marie--L

0 Marie--L

20/03/2015

Muy mala la atencion, nos dieron una mesa al lado de la puerta y cada vez que salian las meseras golpeaban las sillas, sumado a que estuvimos sentados mas de 20 minutos hasta que alguien se acerco a atendernos...

Max-Schmeling

2 Max-Schmeling

23/06/2013

Pizza mediocre y cara. Lugar bonito por las tardes. Muy buena atención. Me gustó la cerveza bien fría, pero la grande de muzzarella $66 es irracional. A mi también me jode la inflación. Es sólo harina, tomate y queso.

Mannder

2 Mannder

23/05/2013

Fuimos ahi porque tiene un balconcito semiabierto muy lindo, la atencion es esmerada y bastante rapido.
las pizzas son muy buenas, abundantes,
pero la bebida es muy cara!!