Fugazza con queso.

marguz

0 marguz

19/10/2017

Pesima atencion y mala onda de los mozos y el cajero que mira al techo o al piso con tal de evitar miradas de clientes.Se nota que trabajan a disgusto pero los clientes no tenemos la culpa,No vuelvo ni se lo recomiendo a nadie

Flor Bac

2 Flor Bac

18/05/2017

Fui con unas amigas tipo 21.00 hs y estaba súper lleno. Pedimos unas papas fritas y una pizza napo que estaba increíble. A pesar de la gran cantidad de gente, nos trajeron el pedido al toque. Si estoy por el centro, vuelvo!!!

ACC

0 ACC

14/05/2017

Me decepciono...además de que dicen que tienen pizza a la piedra y al molde.....un servicio pésimo!! No se lo recomiendo a nadie

eduardo1803

1 eduardo1803

17/04/2017

Todo mal. La pizza de muzzarella, totalmente olvidable. Los ravioles con salsa de cuatro quesos, agria. (los devolvi). La milanesa la carne roja, cruda para mi. No voy mas. ¡ Aguante Guerrin !

Anquises

2 Anquises

01/03/2017

Buena la relación precio/calidad. Una lástima la pésima atención y la mala onda de los que atienden. No volveré.

myrmyr

3 myrmyr

24/01/2017

Si les gusta la pizza al molde la podrán encontrar en esta clásica pizzería nacida en 1893 en La Boca. Masa bien cocida y con buena cantidad de ingredientes. Nosotros nos decidimos por una Muzzarella a la napolitana que a diferencia de las tradicionales viene sin ajo y con rodajas de cebolla, ojo le ponen un condimento especial, que es una mezcla de especias, para los que no les gustan los picantes pedir que no le agreguen

lizette

1 lizette

13/01/2017

como siempre las pizzas excelentes, bien atendidos !! siempre vuelve la mejor calabresa que he probado.

Martin Zaniboni

0 Martin Zaniboni

06/01/2017

La fugazzeta rellena y muza juegan muy bien, en precio. Me gusta la atención de los mozos de la old school. Recomendable.

guadalogia

1 guadalogia

23/11/2016

Fuimos anoche con la familia, pedimos media pizza al molde de muzarella completa (a la muzza se le suman morrones y jamon) y la otra de fugazzeta y nos tomamos 2 cervezas de litro con nombre de mujer. La pizza estaba muy rica, la masa liviana al molde con buen queso. La atencion fue buena, rapida y atenta. El lugar estaba bastante lleno y las mesas estan muy cerca. Mas alla de eso, ya es la segunda vez que voy y no suele defraudar. Gastamos en total 600 con 10% de propina.

STCave

3 STCave

17/11/2016

Muy buenas pizzas de la cual destaco la fugazetta rellena de la cual se atribuyen su creación. Destaco la esmerada atención de los mozos a pesar del ritmo imparable del lugar