Bar Alemán es un restaurante de cocina alemana ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. Los usuarios recomiendan los escalopes de lomo, los fiambres y la cazuela de mariscos. Los platos son grandes y aptos para compartir, por lo que una gran idea es pedir distintos para poder probar la gran variedad que propone. Debido a la excelente atención y a la continuidad en la calidad de la comida, el Bar Alemán genera habitués que lo recomiendan y vuelven una y otra vez.

Angel63

0 Angel63

Fui ayer con un amigo. Atención normal. Los platos no nos convencieron, algo que comes en cualquier bodegón por menos. El postre no me gusto decia que tenia helado y abundaba mouse tipo Royal.... la carta no le vi lo alemán y es de lo más standard. La cerveza es Quilmes...que para ser algo que se vende alemán está mal. No lo recomiendo.

Dante González

0 Dante González

De alemán solo el título. Las cervezas son de la línea Quilmes y los platos germanicos escasean (por no decir casi no existen) El menú es normal, nada llamó mi atención. La picada de la casa dice ser para varias personas pero no considero que así sea. La atención, correcta. Solo eso puedo decir.

Jorge Orozco

0 Jorge Orozco

No se que arreglo o connivencia posee este señor encargado dueño o no se que del local.
lo.cierto que son dos realidades distintas.
una es puertas afuera. No hay estacionamiento
por lo tanto hay q estacionar donde se.pueda y se deba estacionar...
pero los habitues del local parecen gozar de algun tipo de inmunidad.
estacionan en la parada de.colectivos. en las ochavas. en la vereda. Un asco. Prepotentes y pedantes del barrio.

Sebas Mazur

1 Sebas Mazur

No tiene nada de alemán! La cerveza es nacional y la comida mala y carisma!

Jorge Orozco Jorge Orozco respondió

Jorge Orozco Usuario avanzado Jorge Orozco Buenos Aires, Argentina

Por fin alguien que se da cuenta de las cosas que le ponen adelante. Te falto mencionar al encargado/dueño que sale a la.calle cada diez.minutos para ver si el.policia de la puerta q le.manda la comisaria no esta haciendo boletas. Patetico

Reportar

Munis32

0 Munis32

Sinceramente no me gusto nada la comida. El goulash no era mas que ñoquis del 29 con estofado de carne...lejos de ser el verdadero goulash . ADEMAS CARISIMOOO.
Cabe destacar que la atención de los mozos es EXCELENTE y muy cálidos.
Necesitan mas limpieza

MalbecX

1 MalbecX

Siempre fue una fantástica opción si uno está dispuesto a compartir platos y la atención también muy buena. Local reconocido desde hace décadas, está prácticamente lleno siempre.

Tere

3 Tere

Conserva la impronta de bodegón y club de barrio. Pedimos para llevar, y nos invitaron con rabas. Quiero destacar la atención recibida en todo momento. Las porciones son abundantes y acordes al precio. Recomiendo ampliamente las carnes y la
Tortilla

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Que se puede decir del bar alemán que ya no se haya dicho. 100% recomendable, pero hay que saber pedir para no llevarse sorpresas a la hora de la cuenta. Comida de primerísima calidad al igual que la atencion.

aquaman

3 aquaman

Cantina y bar tradicional, con minutas y platos alemanes. Servicio ágil. Comida digna de un Domingo, sabrosa.
Pedimos varios platos, todos para compartir, goualsh húngaros con ñoquis de papa, salchichas, salmón, y matambre de cerdo, de postre, isla flotante y flán, todo muy rico. Para volver

Gallegol

3 Gallegol

Pirmer cena y satisfaccion total, realmente un lugar con presonal profesional y platos abundantes y sabrosos. Para ir seguido.