guía reservas gift eventos

Bar Alemán es un restaurante de cocina alemana ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto. Los usuarios recomiendan los escalopes de lomo, los fiambres y la cazuela de mariscos. Los platos son grandes y aptos para compartir, por lo que una gran idea es pedir distintos para poder probar la gran variedad que propone. Debido a la excelente atención y a la continuidad en la calidad de la comida, el Bar Alemán genera habitués que lo recomiendan y vuelven una y otra vez.

Maira29

0 Maira29

14/08/2018

Espectacular servicio, abundante y muy rica comida. Nos sirvieron muy rápido, y eso que el salón estaba lleno (martes noche). La cerveza es PATAGONIA, muy buena. Recomiendo las RABAS, son lo.mejor. Gastamos 500p x Persona. Razonable porque lo vale.

mldm

3 mldm

16/07/2018

Vamos hace años y pedimos algo que nunca falla ... ñoquis al escarparo ¡ buenísimos ¡ (comen dos y sobra), con vino blanco san felipe, (te dan uno chico de regalo) $250 por persona. Hay que saber que se pide porque puede haber chascos, (no recomiendo las picadas ni los platos alemanes) , buena atención de los mozos ... reservar porques se llena.

Elderflower

2 Elderflower

01/04/2018

Hay que ir con reserva y temprano...la atención de los mozos, excelente. Las porciones abundantes. Pedimos salchichas alemanas con chucrut casero riquísimo, y ensalada de papas alemana. Muy rico y buenos precios. Lugar limpio y bien ambientado.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

23/01/2018

muy ruidoso y mucha gente, casi siempre hay media hora de espera. tiene muchisima variedad de todo y los platos son muy abundantes. lo malo es que la unica cerveza tirada es quilmes

Angel63

0 Angel63

25/08/2017

Fui ayer con un amigo. Atención normal. Los platos no nos convencieron, algo que comes en cualquier bodegón por menos. El postre no me gusto decia que tenia helado y abundaba mouse tipo Royal.... la carta no le vi lo alemán y es de lo más standard. La cerveza es Quilmes...que para ser algo que se vende alemán está mal. No lo recomiendo.

Dante González

0 Dante González

28/07/2017

De alemán solo el título. Las cervezas son de la línea Quilmes y los platos germanicos escasean (por no decir casi no existen) El menú es normal, nada llamó mi atención. La picada de la casa dice ser para varias personas pero no considero que así sea. La atención, correcta. Solo eso puedo decir.

Jorge Orozco

0 Jorge Orozco

08/07/2017

Son dos realidades distintas.
una es puertas afuera. No hay estacionamiento
por lo tanto hay q estacionar donde se.pueda y se deba estacionar...
pero los habitues del local parecen gozar de algun tipo de inmunidad.
estacionan en la parada de.colectivos. en las ochavas. en la vereda

Sebas Mazur

1 Sebas Mazur

06/06/2017

No tiene nada de alemán! La cerveza es nacional y la comida mala y carisma!

Jorge Orozco Jorge Orozco respondió

Jorge Orozco Usuario avanzado Jorge Orozco Buenos Aires, Argentina

Por fin alguien que se da cuenta de las cosas que le ponen adelante. Te falto mencionar al encargado/dueño que sale a la.calle cada diez.minutos para ver si el.policia de la puerta q le.manda la comisaria no esta haciendo boletas. Patetico

Reportar

Munis32

0 Munis32

05/06/2017

Sinceramente no me gusto nada la comida. El goulash no era mas que ñoquis del 29 con estofado de carne...lejos de ser el verdadero goulash . ADEMAS CARISIMOOO.
Cabe destacar que la atención de los mozos es EXCELENTE y muy cálidos.
Necesitan mas limpieza

MalbecX

1 MalbecX

06/05/2017

Siempre fue una fantástica opción si uno está dispuesto a compartir platos y la atención también muy buena. Local reconocido desde hace décadas, está prácticamente lleno siempre.