Bar du Marché se encuentra ubicado en Palermo Hollywood. Es un restaurante de cocina tradicional francesa que se encuentra complementada por un menú de pasos de sushi efectuada a elección de Fabián Masuda, el sushiman. Este bistró francés tiene entre sus especialidades platos como el Cordero al malbec con cous cous en estofado, Mejillones con papas fritas, pescas del día y pastas. Entre los postres se destaca el Marquise de chocolate y naranja. Su decoración de inspiración parisina, sobria y cuidada, otorga un ambiente relajado y refinado para disfrutar de cualquier comida del día. Tiene una cuidada carta de vinos, y ofrece la posibilidad de tomar vinos por copa.

Marcelo Igarzabal

0 Marcelo Igarzabal

03/08/2017

Comimos OMAKASE . EXCELENTE!!!! Fabián, el sushiman, una maravilla!!! Inigualable!!! Todo de 10!!!! Recomendable 100x100 si te gusta el verdadero sushi!!!!!

Sucho

1 Sucho

13/06/2017

Ayer fuimos a cenar 6 amigos, pedimos el menu de 3 pasos. Muy buenas las entradas, los platos y los postres. El mousse de chocolate a mejorar.
La atencion no fue muy buena. No nos trajeron pan hasta q lo pedimos, la mesera no estaba muy disponible y los platos tardaron bastante en llegar a pesar de ser un dia tranquilo como un lunes.

Caropina

3 Caropina

30/04/2017

Contrario a las opiniones anteriores, la atención fue buena. Pedimos langostinos de entrada y el mero de plato principal. parecía, por los ingredientes, más prometedor en la carta que lo que fue. Tiene linda luz y está bien ambientado.

laura1977

3 laura1977

06/04/2017

Fuimos a cenar en la parte de bar de vinos. Los quesos muy ricos pero no te dejan pedir picada para la cena, solo hasta las 20h ... Elegimos menú de dos pasos, calidad precio no lo recomiendo. Mesas demasiado juntas y mal servicio. Eso sí, muy buena carta de vinos

ernstnicole

0 ernstnicole

27/03/2017

Un desastre la atención. Camareras soberbias y con muy poca voluntad. Precios caros en relacion a lo que ofrecen. No volvería.

Marina sarian

1 Marina sarian

22/08/2015

Comimos dos personas en Bar du Marche un viernes por la noche. La atención muy mala. A sentarnos no te ven, no te traen un menu, si les pedis otro menu te miran con mala cara: muy mala predisposición. La comida: MALA. Pedimos unas gyozas de salmon para empezar, tenían muy mal gusto y estaban secas y duras. Las gyozas por lo general son al vapor o salteadas, como ravioles.. Al horno hechas como empanadas, muy raro y feo. Platos principales un mero bastante seco y el plato triste. No volvería a comer, mala experiencia en general.
No tiene nada que ver con Omakase que esta arriba, que es lo opuesto. Ya no se puede pedir comida de Omakase en Bar du Marche.

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

28/07/2015

Reservamos mesa en el piso de arriba donde esta el bar de sushi. Comimos el menú degustacion, 7 pasos, son 6 platos y el ultimo te dan la opción de repetir el que mas te gusto. el menu consta de Tiraditos, rolls, sashimi, tartare, una linda y rica variedad. El salón de arriba tiene una mesa gde y una barra, es muy intimo, la deco no dice nada. va llegando el paso 6 y sentís que te vas a quedar con hambre pero finalmente quedas bien. no te vas detonado pero esta bien. el pescado bco impecable. si no queres degustacion podes pedir a la carta. 500$ degustacion mas bebida. volvere!

Delicitas

3 Delicitas

22/07/2015

Linda experiencia en un lugar pintoresco. La puesta es muy linda pero el espacio es demasiado chico, las mesas están muy amontonadas, y eso además de incomodo lo hace muy ruidoso. Sin embargo repetiría la experiencia por su carta y atención. Los camareros son muy amables. La carta es amplia, toda tentadora y fue muy rico todo lo que probé.

maxirojas

1 maxirojas

14/07/2015

Pedí unas entradas de salmon y pulpo y compartimos también unos quesos. Lo mejor. Los platos dejan que desear. Muy buena carta de vinos.

Agustilop

1 Agustilop

06/06/2015

Comimos en la parte de arriba y nos sentamos en la barra frente al sushiman que elaboraba todo en el momento ¡El mejor sushi que comí en mi vida! Fresco y de gran calidad e imaginación. Podés pedir los que están en la carta o aclarar tus gustos y dejarlo en manos de Fabián.
Particularmente pedí vegetariano y no me trajeron la veriedad común de pepino y palta, sino que se sucedieron platos diversos y deliciosos. Mi novio quedó encantado con el tiradito de pulpo y el de salmón a la pimienta.
Es caro, pero vale la pena. Los postres no son gran cosa, recomiendo el creeme brulee. El ambiente es muy sencillo y la atención muy personalizada.