Tablas mixtas.

elizi

0 elizi

04/05/2017

Me encanta baraba, el ambiente es cálido, muy lindo para ir en familia. Generalmente está bastante lleno y hay que esperar, desconozco si se puede reservar. Tienen buena atención.
Tienen una carta variada con opciones del día que nunca defraudan y con buena relación precio calidad. La comida es muy rica, bien casera y fresca. Recomiendo.

10/03/2017

Excelente la pizza a la parrilla! En esta página está mal la dirección: es en Pareja y Argerich, frente a la plaza.

Marcela

0 Marcela

23/10/2016

Uy... nos encanta ir a Baraba's. Los chicos tienen una onda increible, todos se esmeran por lograr que el cliente la pase bien, y la comida es exquisita. Quizá se presta a comer de más, porque realmente uno quiere probar varios platos. La solución: volver siempre.

18/05/2016

Es la segunda vez que lo visito y ratifico mis comentarios anteriores. Qué no decaiga! Es muy buena opción en Villa Pueyrredón

Na80

0 Na80

11/02/2016

Muy indo lugar. Fuimos al de Pareja y Argerich. Perfecto para ir en pareja o en familia. Porciones abundantes, la mayoria como para compartir, barato incluso si no se comparte. Volumen adecuado de musica. Afuera y adentro. Aire acondicionado.
Comimos Brusquetas mediterraneas con jamon crudo de entrada. Y de plato principal Lasagna casera y risotto de calamar (arroz un poco pasadito, pero aceptable). No comimos postre porque no pudimos con todo lo anterior. Atencion inmediata aunque el plato principal llego muy rapido. No cobran cubierto

19/10/2015

Fuimos al local de Pareja y Argerich. Excelente la bondiola braseada con 8 hs de cocción. Muy conformes con la elección. Otros platos muy tentadores y abundantes. No pudimos llegar a los postres.