Barbacoa es un restaurante estilo parrilla que está ubicado en Barrio Norte, en el pintoresco Pasaje Bollini. Es un lugar colorido, amplio y bien ambientado, con una cuidada atención. Cuentan también con una carta de vinos amplia. Se especializan en carnes a la parrilla y achuras, y cuentan con platos de cocina variados. Hay entradas como Berenjenas en Escabeche o Mix de Bruschettas, y de principales, todos los cortes de carne clásicos, además de achuras, brochettes (de lomo y de pollo) y matambres en distintas preparaciones. También tienen minutas, pastas, y platos como el Lomo Patagónico (con salsa de hongos secos y frescos, con papas noisette) o el Pollo Masami (con salsa agridulce, semillas de sésamo tostadas y timbal de arroz).

iorf

0 iorf

13/09/2017

Fuimos el viernes. De entrada nos atajaron con "asado no hay". Que vendría a ser como en Carlitos que te digan que panqueques no hay (?). Me sirvieron el agua en una copa sucia. Pedí que me cambien el vaso. El agua jamas volvió.
Me parece un tanto sobrevalorado. Si bien la comida es buena, tampoco es excelente.
Fue más que nada para conocer. Ya está, lo conocí. Y no creo que vuelva.

jorgerre

3 jorgerre

20/03/2017

Carne de buena calidad (pedimos asado de tira), ensaladas frescas y abundantes, carta de vinos amplia (con los precios algo inflados) y excelente atención. En resumen, un lugar para volver.

Romiflor

0 Romiflor

14/10/2016

Fui varias veces y realmente la carne es excelente. Muy buenas achuras. Papas fritas y ensaladas muy buenas. Tuve el placer de probar varios postres, entre los que se destaca el tiramisu y el brownie con helado de maracuya. Muy recomendable.

joeten

1 joeten

18/07/2016

Excelente todo, disfruté un gran momento con mis hijos. Ideal para ir en familia o con amigos. Nos atendió Cristian, inmejorable. Las parrillada para dos alcanzó bien para tres, el ambiente no es ruidoso y la calidad de las achuras muy buena.

alejg32

2 alejg32

20/09/2015

pedimos entrada de chorizos y morcilla, bife de chorizo a lo de mi hermano, de postre volcán de chocolate con helado. todo excelente

maryjoe

2 maryjoe

06/09/2015

Es una parrilla a la que solemos ir todas las semanas. El lugar es agradable. La atención es buena y rápida y el personal es muy amable. La comida es rica y tiene carne de calidad. La carta de vinos es amplia. Observar bien porque muchos vinos han subido mucho de precio ultimamente.

milor24

1 milor24

10/05/2015

Íbamos siempre con mi flia, era un lugar q nos encataba! Solíamos pedir pechuga y ensalada y siempre salimos súper conformes... Hasta la última vez claro, que en vez de pollo nos tocó un gallo... Jamas había comido algo tan duro e insípido! Le hicimos la la sugerencia a la moza creyendo que iban a retribuirnos algo al respecto pero no hubo respuesta alguna... Por supuesto que al salir nos despedimos del lugar definitivamente! Una pena...

doppey

1 doppey

23/04/2015

Excelentes carnes !! Todo a su punto !!Ensaladas caprese y la del Chef buenísimas ! Papas fritas !!!Buenos postres y buena carta de vinos Calidad / precio MUY RECOMENDABLE Como siempre la presencia de las dueñas ! Enhorabuena sigan así !

miguecampos

2 miguecampos

16/03/2015

El lugar es lindo y tranquilo con una buena atencion. La calidad de los productos varia. Eramos tres y pedimos una parrillada con papas españolas que nos recomendo la camarera. El chorizo y la morcillo eran de mala calidad. El resto estaba bien pero nada destacado. Es caro para lo que ofrecen.

Lienime

0 Lienime

28/12/2014

Fuimos por recomendación de la gente aquí en Guía Oleo. Los precios son muy razonables. La comida estuvo INCREÍBLE, la atención fantástica. Es un muy lindo lugar, con un menú bastante extenso (no tiene solo parrilla), buen ambiente. Sinceramente, muy recomendable. Vayan.