Be Frika es sinónimo de hamburguesas. Un nuevo concepto en comida rápida que incorpora la calidad de lo casero y la calidez de una casona renovada en el corazón de Recoleta. La carta presenta una amplia variedad de burgers gourmet con diversos condimentos y guarniciones, alternativas veggie, fajitas y otras opciones entre panes. Un must son las tini-mini hamburguesas de 70grs., como la Green Cooper (panceta, queso provolone, morrón rojo y albahaca) y la Veggie (hamburguesa vegetariana con queso Tybo, zuquinis, berenjena, tomate y pesto de albahaca). El ambiente y la atención se destacan por la amabilidad y lo canchero. Tienen muchos happy hours, con una barra de tragos muy ricos y descuentos varios.

maifischer

0 maifischer

07/11/2017

Pésimo. La hamburguesa es un chiste, parece una mini hamburguesa de copetín. Pedí cocida y vino cruda, le trajeron a mi amiga algo diferente a lo que había pedido y me dejaron mi hamburguesa enfriándose hasta que le trajeron la correcta. Pedimos dos tipos de papas diferentes y eran exactamente iguales, tanto que la camarera no sabía distinguirlas. Pedí una pinta de cerveza y me dieron una copa, le pregunto: esto es una pinta? Y me dice: es casi la misma cantidad de ml.

nada

0 nada

25/06/2017

Cuando uno pide una hamburguesa por mas que le digan que es de 100g, sabe lo que espera. Pero en este lugar cuando te la entregan pensas que estas en una cámara oculta y que te están haciendo una joda, en segundos ves que es verdad y te llevas un canapé de hamburguesa y te vas a la mesa con ese sentimiento que te ESTAFARON

andres01234

3 andres01234

08/06/2017

Voy hace años porque siempre tienen la misma calidad. Las hamburguesas son riquísimas (la Speedy González o Moulin Rouge son las mejores para mi gusto), las papas rejillas muy buenas y la limonada con menta y jengibre es genial.
Las hamburguesas vienen en dos tamaños y hasta te podés armar la tuya con lo que más te guste.
También tienen distintas cervezas para cada hamburguesa y platos más saludables. Super recomendado

mirkov87

2 mirkov87

20/04/2017

muy ricas hamburguesa y también probé la limonada muy buena , la recomiendo

girlpower

2 girlpower

29/03/2017

Muy ricas hamburguesas, hay mucha variedad para elegir, también buenas papas, volveré sin dudar

awdrea

3 awdrea

27/01/2017

Muy ricas las hamburguesas, lo recomiendo, volveré.

gallayfernando

2 gallayfernando

10/01/2017

Un buen lugar para comer comida rápida con un poco de onda! Las hamburguesas son excelentes y la onda del lugar es muy juvenil y simpática. Ideal para cortar la semana y darse un gusto

NachoGarcia

2 NachoGarcia

29/11/2016

Muy lindo lugar de comida rápida. Los tragos son abundantes y la comida también, mayormente fast food, aunque tiene algunos toques Gourmet. La Hamburguesa con palta es deliciosa. Conviene ir temprano porque el lugar no es muy grande. La atención es buena.

Mikin

3 Mikin

22/11/2016

Un lugar pequeño, no siempre habilitan el piso de arriba. La atención estuvo bien, lo malo es que te vas con olor a fast food. Las hamburguesas estuvieron sabrosas y tamaño justo, las papas de los combos son muy chiquitas. Precios convencionales a lo recibido. Postres muy ricos. No se si vuelvo, dado que hay mejores que ya probé y tienen mucha competencia.

Joco

3 Joco

29/10/2016

Buenas hamburguesas, chiquitas pero originales. Vale la pena conocerlo. Se distingue de otras hamburgueserias. Muy buena ensalada caesar y buenas opciones de postres. El segundo piso es muy tranquilo y comodo.