Los Sauces y Eucalipto , Tigre (ver mapa)

Maxi Gallardo

0 Maxi Gallardo

06/08/2017

Por 10 minutos desde que nos sentamos (una única mesa limpia entre 5 o 6 libres) fuimos invisibles hasta que nos trajeron la carta sin ganas. Cabe destacar que el sitio no estaba a plena ocupación, había al menos cuatro o cinco mesero/as visiblemente desocupados, de espaldas al salón charlando. Luego de que nos tomaran el pedido pasaron unos 20 minutos para que lo trajeran. La atención es muy despreocupada, la carta escasa en opciones y los precios excesivos para la calidad ofrecida.

pau32

3 pau32

21/07/2015

Muy dificil puntuar este restaurante (?) ya que en los 45 minutos que estuvimos nos trajeron solo la bebida y la panera (esto ultimo reclamandola). Pocos platos, y ni asi pueden dar de comer, algo primordial en un establecimiento gastronomico.
Lo unico positivo fue la actitud del encargado quien no nos cobro las bebidas y nos sugirio no perder mas tiempo reclamando sino que vayamos a "un lugar bueno donde nos den de comer".
Sencillamente todo lo demas, lamentable

TOTOMAGIA

1 TOTOMAGIA

27/12/2014

Promocionan las mejores rabas de zona norte y son espantosas. Nos llevamos un chasco. La carta tiene poca variedad y es todo caro. Por demás de lo que pretende valer el lugar. El pan que te sirven es gomoso (del día anterior), la bebida no está bien fría, etc... No lo recomendamos

MASHIC

1 MASHIC

27/05/2013

comida mala, un croque madame que era sencillamente un tostado con un huevo frito seco arriba. Promocionan un brunch que no sirven (el indivudal de papel dice algo sobre el mejor brunch y no hay nada de eso)
Los postres parecen mas ricos de lo que son, insulsos y no frescos.
La atencion desganda y mala.

justona

3 justona

14/10/2012

Es un lindo lugar para pasar un mediodía con vista al río.
Los sandwichs son ricos y se pueden compartir, acompañados por unas papas crocantes con guacamole o una rica ensalada.
Vale la pena probarlo!

guillelob

0 guillelob

25/07/2012

no lo recomiendo para NADA fui en plenas vacaciones de invierno y había solo 2 meseras para todo el salón y las dos partes de afuera estuve UNA HORA esperando que me traigan el pedido que era 1 milanesa 2 sandwich y una ensalada un verdadero desastre mas cuando vas con chicos chicos que no entienden que hay que esperar mucho para comer , la gente que se iba por que no le tomaban el pedido era increíble aparte de la carta la mitad no lo podían hacer porque se había roto un horno un verdadero desastre