República Árabe Siria 3285, Palermo (ver mapa)

Bella Italia es un restaurante de comida italiana en el barrio porteño de Palermo, ubicado en una vieja casona de la zona, remodelada con un salón de luces tenues y paredes de ladrillos a la vista. En su carta, a cargo del chef Gustavo Lena, se destacan las pizzas y las pastas, especialmente la Pizza Blanca, con rúcula y panceta, o los Ravioles de limón con láminas de salmón. También los Spaghetti nero con salsa de langostinos, los Champignones a la parmesana, o la clásica Polenta frita, típica italiana. Mención especial para el Risotto con costra de queso ahumado.

JuanElBarba

1 JuanElBarba

02/11/2017

Es un lugar ideal para ir con otras parejas y poder conversar en la cena, agradable ambiente, discreta y profesional intervención del mozo. Fuimos por pastas y el tiramisú merece un comentario aparte. Excelente!.

Rochi00

1 Rochi00

09/01/2017

Atención pésima. Una moza descortés. No cobran con tarjeta La comida platos chicos.Para no volver

Mishka

3 Mishka

04/11/2016

No fue muy buena la comida. La panera tenia una cucharacha, el agua solamente salia 160 pesos porque era de una napa especial (no existe la opción de pedir otra agua que no sea esa). El mesero le tiro aceite de oliva al saco de mi papa mientras condimentaba las ensaladas. Pedimos pulpo y estaba pasadísimo (sumado a que eran solamente dos tristes tentáculos). Los platos eran ínfimos y la pasta estaba hiper salada. Compartimos dos platos, y pedimos dos postres, con un vino. Salió 2000 pesos

susillescas

3 susillescas

23/10/2016

Un lugar lindo y bien atendido con muy buena comida.- Los spaghetti con calamaretis y langostinos al curry fueron espectaculares! picantes en la medida justa y con un sabor delicioso, El mejor plato de pastas de que he comido en muchisimo tiempo, solo por ese plato voy a volver varias veces.- Muy bueno el pulpo y los tagliatelli con panceta crocante, asi como el camembert tibio y el volcan de chocolate.- Fuimos 3 pagamos 2.000 con 2 botellas de vino y valió la pena.-

cyberraul64

2 cyberraul64

02/10/2016

un pedazo de Italia en buenos aires. excelente la atencion , la comida y los vinos muy buenos . apto para todos !!

jm2009

2 jm2009

20/04/2016

Excelente lugar!! es un poco caro pero lo vale! todos los platos son exquisitos, sobre todo las pastas y risottos.

pablokra

3 pablokra

25/03/2016

Excelente lugar. Comimos pastas, spaguetti y spaguetti neros, con distintas salsas con langostinos y estaban muy pero muy ricas.
Así como el tiramisú.
La atención también nos pareció excelente, así como el tiempo que tardaron los platos, que fue realmente muy poco.
Sin duda vamos a volver.

Sin duda vamos a volver.

Orione

1 Orione

12/10/2015

Me gusto mucho, el restaurante tiene su estilo bien definido. Platos italianos con buenos sabores y calidad de productos. recomendable

Vascorojo

3 Vascorojo

29/08/2015

con los beneficios de la semana de la cocina italiana conocimos en este lugar de comida típica de un ambiente cálido aunque algo bullicioso y a media luz. La comida muy sabrosa, fresca y porciones aceptables. Por el evento la cocina se vio desbordada pero nada que reprochar y agradecer la amable atención.