Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

chenindulce2015

2 chenindulce2015

Fuimos un grupo de chicas sabado a la noche llegamos 20,30, conseguimos mesas sin problema, la comida es rica y bastante economica, es un bodegon no vayan a buscar lujos ni demasiada atencion, lo unico de malo q tardas mucho para pagar ya q hay mucha cola y un solo cajero, pero es un buen lugar informal para comer y tomar rico y barato

lique

1 lique

Se comia muy bien en esta sucursal, hasta que el cocinero de la noche, desde hace unos 3/4 meses no deja de poner pimienta a TODO empanadas, tortilla, tartas y platos del dia , imposible resistir el picante un adulto, imaginate un niño. Siempre vamos o compramos comida para para llevar 1/2 veces por semana, platos del dia muy economicos hoy Ternerita con arroz $85, rica hasta el momento que pierde sabor porque solo degustas PICANTE . Ya llame a la sucursal y pedi que controlen. No se si vuelvo.

Calvo Lucas

0 Calvo Lucas

Horrible lugar, mala la atención fea la comida mucha espera y lugar muy reducido, mozo maleducados. Muy caro y no vale la pena

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

El mejor de todos los Bellagamba. La comida es muy rica, los mozos son unos kpos, es un lugar autoservicio y amigo de la clase obrera (como corresponde). Perfecto para salir con amigos, gastar poco, escabiar felices y piponear minutas. Destaco la tortilla de papas y las empanadas de jamón y queso. Ya es sede de nuestras salidas.

lique lique respondió

lique Usuario avanzado lique Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo con vos, pero como les va con el picante en las cenas ??? destaco el horario porque puede haber otro cocinero al mediodia. A la noche desde hace unos meses mi garganta ARDE.

Reportar

PBustamante

3 PBustamante

Autoservicio, todo bastante rápido y la atención muy amable. Las porciones son enormes (recomiendo compartir), la comida es buena y patio es un placer. Muy buen ambiente. De los bellagamba que he ido hasta ahora es el mejor.

lique lique respondió

lique Usuario avanzado lique Buenos Aires, Argentina

Ahora se mudaron, a dos cuadras , el lugar no es tan lindo, es medio para abajo y cambio el cocinero de la nohe. Para tener en cuenta . Pero los precios son muy economicos y las porciones abundantes, si vas con chicos a la noche, tener cuidado con los picantes, no he podido comer las empanadas, la tortilla y algunos platos del dia.

Reportar

Laila

3 Laila

Fuimos la víspera de este último feriado a la noche y la verdad es que nos atendieron super rápido! La comida es abundante,económica y riquísima!! Super recomendable!

Laila

3 Laila

fizabala

0 fizabala

Fuimos hoy a almorzar. Tuvimos que esperar mas de 40 minutos por unas milanesas. Mientras tanto veiamos que los platos que esperaban para ser entregados y se enfriaban quedaban al lado de los que llegaban para ser lavados. Las porciones fueron abundantes, pero de nada sirve si encontrás entre la comida un pedazo de plástico de lo que parece que fue un pico de sachet de mayonesa, como pasó en mi plato. No volveremos, ni lo recomiendo.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Fuimos a almorzar viernes. Ñoquis y milanesa con p. f.: todo Rico y abundante + gaseosa mediana= $150!! Escuchando folclore, una paz.. Luego -antes de partir- llevamos dos porciones de torta para la merienda: una d mousse y la otra con duraznos (base de biscochuelo muy rico también!)= $60. Si bien es autoservicio, los mozos son muy atentos. Siempre tienen buenas promociones. No reservan mesa. Sólo efectivo. Baños limpios.

mxxi

1 mxxi

excelente el ambiente, la comida y el precio. volveremos!!!!