Bellagamba es una cadena de bodegones de Buenos Aires que cuentan con un servicio mixto de atención y de auto-servicio. La ambientación, con muchos detalles en las paredes y colores oscuros, con mucha madera, evoca el espíritu del lugar. Hay platos calientes, y un gran buffet con todo tipo de opciones, con énfasis en la comida típica porteña. Se pueden encontrar Milanesas con papas fritas, Empanadas, Tortilla de papas, Tartas varias, Matambre casero, Canelones, Pastas, y ocasionalmente Guisos o Locro. Un lugar familiar y que combina porciones abundantes con buenos precios.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

29/09/2017

lugar sencillo para comer muy barato, y bueno, hay variedad, es autoservicio, voy a volver bife de chorizo con fritas $125, pamplona con papas noicette $95

Laila

3 Laila

05/07/2017

Exelente todo. Rápida atención. Variedad de comidas. Porciones abundantes y precios económicos. El lugar me encantó.

mariju11

0 mariju11

27/06/2017

Bajó mucho la calidad de la comida, hay menos platos pero por lo menos comes barato. Zafa.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

23/03/2017

Hoy desayunamos cafe,medialunas ricas y rock nacional x $50! Al mediodía sirven ChopSuey a $50. El servicio siempre Buena Onda. Volveremos!

Alemazinger

1 Alemazinger

31/01/2017

De todos los Bellagamaba parece el más pensado para after office o previa. Autoservicio y carta reducida, me quedo con los otros.

Laila

3 Laila

17/11/2016

No me gustó el lugar, ni la comida.

nadg

2 nadg

09/07/2016

Fui al de San Telmo en Carlos Calvo al 600. Es medio autoservicio pero la calidad de la comida y los precios valen la incomodidad. Después de las 00Hs. se pone "muy bar". Volvería

alicia

0 alicia

07/06/2016

Bellagamba...el lugar no es el Hotel Plaza, tenes que servirte la bebida y buscar cubiertos y vasos, pero es económico, muyyyy, y muy familiar, a nosotros nos gusto, estuvo bueno...si querés glamour un 5 estrellas, acá vas a comer bien, en familia y barato. Esta bueno.

todo_pasa

2 todo_pasa

22/05/2016

Bodegón autoservicio del barrio, al medio dia tiene el plato del día económico a $45.- aprox . Por la tarde noche aparecen las cervezas, y las empanadas típicas del lugar, de jueves a domingos se llena desde temprano. Mucha juventud, música alta, murmuro constante, comida barata...y ambientación Bodegón!