Mishka

3 Mishka

11/11/2016

Era rico pero para nada abundante. El servicio fue excelente, y el ambiente también. No sé si es muy buena la relación precio/calidad. Muy rico el curry.

cheli2

0 cheli2

05/04/2015

Me llamó mucho la atención la actitud de los mozos, como utilizando alguna forma de engaño para que gastáramos más. Ya al llegar, nos trajeron botellas de agua que no habíamos pedido. Nos ofrecieron platos que no estaban en el menú, por lo que no era claro el precio. De hecho, como entrada nos ofrecieron algo que terminó teniendo el costo de un principal ($160). Lo mismo sucedió con los postres: en la carta tenían un precio de alrededor de $50, pero tenían otros ese día. Al preguntarle al mozo si los postres del día estaban dentro del rango de los presentados en el menú, nos contestó que sí y terminó teniendo un costo de $80. Al momento del café, nos trajeron una botella de agua que no habíamos pedido. En la cuenta, nos cobraron $150 por el vino que en la carta tenía un costo de $140. Una pena. Hacía muchísimo tiempo que no sentía algo así en un restaurante: cierto engaño para hacerte gastar más. Realmente una pena, porque el lugar es lindo y la comida es rica, pero queda un sabor desagradable con todo este show.